pfautec Ally FM


Regresamos al universo de los triciclos especiales para personas con minusvalías o problemas de movimiento y hoy vemos la pfautec Ally FM, una bicicleta que como se puede ver, permite al ciclista subirse sin prácticamente levantar una pezuña para pasar el eje de la bici. Está también pensada para retacos, personas de poca altura y como ya no podemos decir enanos, más bien personas de elevada gravedad terrestre. La bici es eléctrica, tiene un pequeño motor en la rueda delantera y un radio de cuarenta kilómetros y por defecto viene con esa mega cesta en la parte de atrás para llevar carga. Las ruedas son de veinticuatro pulgadas, en lugar de las veintiocho habituales, lo cual también se hizo pensando en las personas de elevada gravedad terrestre. La bici cuesta unos tres mil ochocientos leuros, pesa treinta y ocho kilos y puede llevar un enano de menos de cien kilos y veinte kilos de carga detrás o quizás, uno de ciento veinte kilos con las lorzas bien repartidas y sin carga. La marca es alemana y parecen especializados en bicicletas para segmentos muy determinados de la población. Esta me la crucé un día que iba o volvía caminando del cine por Amsterdam, junto al río Amstel.


3 respuestas a “pfautec Ally FM”

  1. Yo nunca he visto un triciclo de estos rodando, a mi me parecen muy útiles por seguros, para todo tipo de ancestrales y ancestralas :), quizá yo termine en un cacharro de estos, si es que duro mas, porque llevo tiempo con problemas de salud, no salgo de una para meterme en otra, en fin, paciencia, pero seria mas bien tirando a moto…
    Salud

  2. Son muy útiles y aquí cada vez se ven más porque la gente lo último que quiere perder es su movilidad y los culocochistas en Holanda van de puto culo. Justo el lunes le hice una foto a otro, pero no estoy seguro si es uno que ya hemos visto y seguro que tardará un tiempo en aparecer por aquí.

  3. Sulaco, los que se ven por aquí son mas pequeños y claramente diseñados para impedidos, yo creo que se puede imponer su uso en tamaño normal, eléctricos, para nosotros los y las ancestrales, yo me apunto desde ya… 🙂
    Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.