Categorías
Italia Venecia

Pila bautismal en cristal de Murano

Para terminar la serie sobre Venecia he elegido esta foto de la pila bautismal de la basilica di Santa Maria e Donato, la cual está hecha en cristal de Murano. Personalmente me parece horripilante y seguro que provocará daños permanentes en los chiquillos pero estoy convencido que a muchos les parecerá fabulosa y fantástica y preciosa. Relacionado tangencialmente con esto, ya he tirado la toballa y me he rendido en lo referente a conseguir que me borren del registro que me identifica como uno de los miembros de la Iglesia de los Presuntos Tocadores de Niños o la Iglesia Católica si usamos el nombre abreviado. Al parecer, puedo hasta renunciar a la nacionalidad pero no puedo conseguir que se elimine mi nombre completamente de los archivos de la Santa Madre Iglesia. Lo más que hacen es poner una marca junto al nombre, algo que para mí no es ni será jamás suficiente. Como contrapartida, jamás dejaré de criticarlos como miembro de tan barriobajero club.

Por sulaco

Maximus Julayus

5 respuestas a «Pila bautismal en cristal de Murano»

Que quieres que te diga, a mi los colorines me encantan desde niño, cuando veía una película en technicolor, alucinaba, fui feliz con el invento de la tv en color, pero reconozco que un poco hortera para lo que la diseñaron si es… 🙂
Salud

Virtuditas, si te fijas bien, en el centro parece haber una abertura cubierta con una tapa de plástico que supongo que usan para sacar el agua o meter la cabeza del chiquillo. Igual se quita completamente la parte superior.

Los comentarios están cerrados.