Playa y bahía de Loh Dalum


Tuve que hacer diez fotos para crear este panorama, en el que por fin podemos ver que la bahía de Loh Dalum está bastante cerrada y eso convierte a esta playa, de tamaño considerable, en un sitio casi perfecto, que la perfección la habrían conseguido si todos los barcos estuviesen prohibidos y los obligaran a atracar del otro lado de la isla, que no son más de cinco minutos andando. En la foto no se ve pero los edificios están detrás de mi o escondidos tras el verde, aunque tampoco hay muchos, que esta isla tiene una cantidad limitada de turismo.


3 respuestas a “Playa y bahía de Loh Dalum”

  1. Pues te ha quedado genial la foto para dar idea de como es en realidad, tambien se ve el Maria, el barco donde te aprovisionabas, presuntamente, claro… 🙂
    Salud

  2. En Puerto Rico el aceite es por el muelle deportivo que hay en un lateral de la bahía y que sepas que mi padre fue el que hizo la obra de esa playa y bahía artificial en su día y que a mí me llevaron recién nacido una semana antes de la inauguración para la inauguración con la gente que trabajó allí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.