Categorías
Bahía de Ha-Long Vietnam

Primera luz del día en la Bahía de Ha-Long

Primera luz del día en la Bahía de Ha-Long

Creo que fuimos dos o tres los que nos despertamos a las cuatro y pico de la mañana para subir a la cubierta del barco y ser testigos del nacimiento de un nuevo día. Los colores eran increíbles, el mar estaba quieto y la escena era épica. En los barcos con parranda, todo el mundo dormía la borrachera y en el nuestro, la mayoría decidió alargar el sueño hasta la hora del desayuno. Lo bueno de viajar solo es que tú fijas tus propias prioridades y no dependes de otros. En este caso, beber y dormir lo puedo hacer prácticamente cualquier día de mi vida pero ver un amanecer en la bahía de Ha-Long, eso es algo que solo he hecho una vez en mi vida y no me lo quería perder.

Por sulaco

Maximus Julayus

7 respuestas a «Primera luz del día en la Bahía de Ha-Long»

Alguien se ha dado cuenta de que el elemento este lleva dos días sin dar señales de vida?

Te ha fallado la lista de cosas para meter en la maleta??? con la de comprobaciones previas y pesajes que sueles hacer?? vas mayor?

no la miré y cambié la mochila que normalmente llevo por un bolso de 40L que compré y por desgracia, el teclado vive dentro de la mochila, en un espacio entre el tejido exterior y la parte interna. Ayer mismo lo saqué de ahí y lo puse junto a las otras cosas que me llevo.

Los comentarios están cerrados.