Categorías
Hoi An Vietnam

Río Thu Bon en Hoi An

Río Thu Bon en Hoi An

Cuando llega a Hoi An el río Thu Bon se rompe y recompone multitud de veces y la zona se llena de puentes. Ya hemos visto este puente en la foto anterior y hoy vemos el río y un par de calles de la ciudad desde el mismo. Hoi An es una ciudad muy agradable, con casas de uno o dos niveles, con el centro histórico sin tráfico de vehículos y con mucha barca. Hice esta misma foto en varios momentos del día y dependiendo de la intensidad de la luz del sol, el agua cambia de color. Creo que esta es la que pilla el fabuloso tono cristalino de esa agua en la que si te bañas, seguro que tienes protección en tu piel para los restos, si sobrevives más de seis horas. Decir que la mejor época para visitar Hoi An va de mayo a finales de agosto. En otros momentos del año tienen lluvia a destajo, inundaciones brutales que pueden cubrir muchos de estos edificios más de metro y medio con el agua que trae el río y puede hacer algo de frío. Por suerte, yo pasé por allí a principios de mayo y como se ve, el clima era perfecto.

Por sulaco

Maximus Julayus

2 respuestas a «Río Thu Bon en Hoi An»

Cuando veo esas aguas puras y cristalinas, me entran unas ganas irreprimiblebles de bañarme y beber sus maravillosas aguas tipo Vichy…jajaja 🙂
Seguro que saldría volando a propulsión a chorro sin necesidad de avión… 🙂
Salud

El agua da miedo. Pues mira tú que a mí me apetecía ir a finales de octubre o noviembre, que decían que ya no llovía tanto. Estudiaré el caso.

Los comentarios están cerrados.