Rocco & Sjuul


Últimamente como que han descubierto un nuevo filón de espectadores entre los Ancestrales y cada vez se hacen más pelis con gente en los setenta o así, que tienen su público que además están todos jubilados y tienen mucho tiempo libre y ganas para ir al cine y ver esas películas y las productoras lo saben, además de ser pelis económicas porque los actores ya no están para pedir un pastizal y por dos paquetes de pastillas para limpiar la dentadura postiza y tres paquetes de pañales de viejo, esos ya hacen las pelis. La última que he visto se titula Rocco & Sjuul y tengo claro que estas cosas jamás se estrenan fuera del país, aunque si lo hicieran, el título en España sería truscoluña no es nación.

Una julay se re-encoña de un pavo que siglos atrás la ponía caliente como una mula en celo.

Resulta que una vieja con marido en residencia con demencia super-hiper-mega avanzada se encuentra en un hospital con un chamo con el que solía bailar cincuenta años atrás o algo así y como que retoman el contacto y comienzan a pasear y bailar y eso y el tipo como que le está buscando el ángulo para empetársela hasta los pelos de los güevos, pero la cosa está que ella sigue casada con el de la demencia y que él también está viviendo con su mujer, que él llama su ex, pero que está en la misma keli, así que la cosa es algo complicada. Cuando las hijas de la pava se enteran, se lo toman muy pero que muy mal.

Aunque la película entretiene y en algunos momentos divierte, de alguna manera el planteamiento está mal hecho. Tiene mucho más sentido que el marido de la pava ya haya muerto y que el otro esté divorciado, porque lo de que estos dos empiecen una relación amorosa con sus cónyuges de córpore insepulto es un poco fuerte y en la peli eso lastra mucho la historia. El chamo es además jalal y las hijas de ella, lo de que su madre chingue con otro que no sea su padre moribundo y que además el susodicho sea moro, como que añade demasiado drama y mal rollo a la película, momentos en los que la historia pierde mucho crédito. A pesar de eso entretiene y hay escenas muy interesantes y otras completamente absurdas.

Esto debería provocar una impresionante reacción alérgica a los miembros del Clan de los Orcos y está clarísimo que no se hizo pensando en los gustos de los sub-intelectuales con GafaPasta.


Una respuesta a “Rocco & Sjuul”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.