Categorías
Cine

Spider-Man: Lejos de casa – Spider-Man: Far From Home

Cuando reiniciaron por tercera vez la saga del superhéroe que voy a comentar, a mí me quedó pena porque el segundo para mi es un actor fabuloso, algo que ha demostrado en las películas que ha hecho desde entonces y su reemplazo es un chiquillo que posiblemente, cuando se le acabe de mamar la teta, olvidaremos por completo porque lo único a su favor es que en lugar de los veintipico años que tiene, más bien parece un monaguillo esperando que el cura le haga unos tocamientos. Su primera película en esta serie, Spider-Man: Homecoming, me gustó bastante y tengo que reconocer que el trailer de Spider-Man: Far from Home me gusta. La peli se estrenó hace ya unas semanas en todo el universo y en España la titularon Spider-Man: Lejos de casa, como Puerkagón de su truscoluña, que no es nación.

Un julay travestido y que siempre tiene las manos cubiertas de lefa viene a Europa a escoñar el continente, como el puto de su presidente.

Tenemos que la mitad del universo ha vuelto a la vida tras cinco años desaparecidos y entre ellos el Peter Parker, que se viene a Europa con sus compañeros de clase por aquello de hacer el gringo en el extranjero. En las ciudades por las que pasa hay unas movidas que no veas con unas coñas raras y un nuevo superhéroe que aparece de la nada y que tiene pinta de pajillero como él. El chamo tendrá que inventarse un spider-man alternativo para que sus amiguitos no sepan que en realidad es un travelo y un transformista al que la lycra se la pone morcillona y a partir de ahí, repartiendo hostias y recibiendo hostias a destajo o algo así.

La película, como historia de superhéroes está bien, pero no es grandiosa. Las mejores partes son cuando es Peter Parker y está con los colegas del instituto e intentando empetársela a una guarrilla de la clase a la que se imagina con arcadas por culpa de los lefazos que le jinca. Toda esa parte de la película es hilarante y una comedia muy buena. El problema es que con mucha frecuencia ponen esto a un lado para lo otro, la parte oscura y con movidas chungas. Hay un negro que grita mucho y se cree una gobernanta y que le obliga a hacer de superhéroe y que a mi particularmente no me cae bien en estas pelis. La acción está bien repartida aunque yo le quitaría a la película veinte minutos para mejorarla, tanta escena estirada como un chicle y de imágenes turísticas de las ciudades que visitan sobra, aunque supongo que visto los títulos de crédito, como las ciudades pagaron, estaba incluido en sus contratos. Como en muchas de las pelis Marvel, te tienes que quedar hasta el final, no hasta la mitad de los títulos de crédito, sino hasta el final, final, si quieres ver la escena que apunta hacia donde van las películas de esta nueva fase del universo Marvel.

Es una peli de acción por y para los miembros del Clan de los Orcos que se lo pasarán bomba con las hembras y todo. Por eso mismo, no es algo para los sub-intelectuales con GafaPasta.

Por sulaco

Maximus Julayus

1 respuesta a «Spider-Man: Lejos de casa – Spider-Man: Far From Home»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.