Spider-Man


Como el mejor blog sin premios en castellano no comenzó hasta el año 2004 y al principio no había tanto cine, de los tres Spider-Man, hemos tenido por aquí todas las pelis de los dos últimos y solo una del primero, que fue Spider-Man 3 – Spiderman 3, así que cuando vi que pusieron en los cines las de este chamo, intenté ir a verlas de nuevo pero solo pudo ser con la primera, ya que las ponían a horas en las que yo estaba en el laburo y el día que fui a ver esta, no me apetecía pasarme todo el día en el cine para ver las otras, sobre todo porque hacía sol y buen tiempo y prefería tumbarme en mi jardín. Así que aún me falta la segunda de esta serie y hoy comento Spider-Man, que en España se estrenó con el mismísimo nombre.

Un julay te lefa todo con las manos si te descuidas.

A un pavo friki y acosado le pica una araña modificada genéticamente y que entró ilegalmente en gringolandia pero que de seguro y adquiere poderes fascinantes, incluyendo lo de lefar por las manos a destajo. En esas que el tío muere delante de él y decide hacer el bien y eso y un chamo en la ciudad en otro experimento que sale mal se convierte en un malo malísimo que quiere dominar el mundo como la gentuza del presidente ese casado con zorra sin títulos que da masters y el chamo tendrá que luchar contra él y lefarlo hasta ahogarlo para salvar al mundo, al universo y de paso, enrollarse con la pava que le mola mazo y que es la vecina que está encoñada de un cachas con un cochazo descapotable.

Se me había olvidado totalmente que estas películas eran para divertirte y reírte y no tomártelas en serio. También se me había olvidado, quizás porque no actúa demasiado, que Tobey Maguire resultaba muy creíble como friki de instituto cuando era joven y que te puedes echar unas risas viendo como los demás abusan de él. El pobre no es que tenga demasiados registros como actor, pero los poco que tiene, los usa bien. La película funciona muy bien porque predomina la comedia y cuando se pone seria es por poco tiempo y siempre volvemos a las tonterías. Un ejercicio fascinante ver a todos esos actores y actrices hace más de veinte años. Sigo pensando que Andrew Garfield ha sido el mejor Spider-Man, pero vamos, prefiero a Tobey Maguire antes que al que tenemos hoy en día.

Cine de acción y diversión que fascinará y entretendrá a los miembros del Clan de los Orcos y horrorizará a los sub-intelectuales con GafaPasta.


Una respuesta a “Spider-Man”

  1. He estado viendo lo que publicaste en «El bombardeo», quien me iba a decir a mi cuando comenté en el 2013 que la varia en mi casa mas de 10 años después, para que veas la como se va la vida… 🙂
    Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.