Sting. Araña asesina – Sting



Vamos, yo desde que vi el tráiler la primera y hasta la novena vez, tenía claro que esto, aunque lo pongan como peli de terror no iba a dar miedo y que seguramente tirarían por el lado del asco que le tiene todo el mundo a las arañas, que son bichos que nos recuerdan siempre a los politicastros corruptos y marrulleros que hay por todo el mundo, que cuando un niño le dice a su madre que de mayor quiere ser político, la reacción de la madre debería ser ahogarlo en un barreño de ácido y ahorrar al planeta un montón de problemas futuros, que no hay más que ver la escoria deleznable que hay entre los suciolistas y podemitas, que no sirven para nada más que robar y consumir oxígeno. La película se titula Sting y en España se estrenará a mediados de julio con el fastuoso y cochambroso título de Sting. Araña asesina, que supongo que todos sabemos que la palabra del título en inglés se traduce como truscoluña no es nación.

Una julay infantil le jode la vida a toda la familia con sus polladas ecologistas.

Resulta que una niña repelente se encuentra una araña en la keli de la abuela con demencia y la mete en un tarro, pero lo que no sabe es que la araña viene del espacio hiper-mega exterior y cuando le da de comer cucharachas y suciolistas, el bicho crece que no veas y empieza a matar a todo quisqui en el edificio y hace una escabechina que no veas por allí.

Una historia simple o más bien simplona, con niña que ve normal que las arañas repitan los sonidos que oyen, que se cree que son animales de compañía y que pueden duplicar su tamaño cada vez que comen. La historia es tonta y no hay ni un solo momento de miedo, aunque sí algunos de asco cuando la gente está totalmente cubierta por las babas de la araña esa. Todos los actores secundarios que tienen que morir están representados sin ningún tipo de complicación, son como personajes de un cómic que sabes que desaparecerán antes de pasar la página. Los familiares de la niña, como tienen que sobrevivir, la araña al parecer elige siempre no matarlos y reservarlos para más tarde o algo así. Toda la escena del final es sosa y hasta un descerebrado sabe que quieren hacer treinta y seis películas más y por eso, el final no es como matan a la araña sino como ya hay más arañas dispuestas a protagonizar la segunda película. El negro que erradicaba plagas es insoportable y me pareció maltrato de alimañas que obligaran a la araña a comérselo.

Peli simplona y perfecta para el magreamiento masivo de los miembros del Clan de los Orcos a sus hembras. Prohibida terminantemente para los sub-intelectuales con GafaPasta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.