-
Sint
A mí me ha tocado el sanbenito de tener una bitácora en español viviendo en los Países Bajos y como voy tanto al cine, también caen películas en neerlandés, que por si no lo sabéis es la lengua autóctona y suelo hablar de ellas por aquí, convirtiéndome en la que posiblemente sea la única referencia…
-
Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 1 * Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1
-
Ya la he VISTO
-
Los otros dos – The Other Guys