Categorías
Cine

Terminator: Destino oscuro – Terminator: Dark Fate

Una búsqueda casual o provocada en el mejor blog sin premios en castellano nos lleva a descubrir que en el 2009 se hablaba por aquí de Terminator Salvation – Terminator Salvación: El futuro comienza, en el 2015 se hablaba de Terminator Génesis – Terminator Genisys y en el 2017 del clásico que volvió a las pantallas Terminator 2: El juicio final – Terminator 2: Judgment Day y vamos, hasta un retardado truscolán que folla rumanas y es criminal ya debería saber que soy fans de la saga, que me he visto todas las películas, así que a nadie le debería sorprender que desde que pusieron la programación tuviese reservada mi entrada para una sesión en Dolby ATMOS de Terminator: Dark Fate, película que también se ha estrenado en España con el título de Terminator: Destino oscuro.

Una julay poligonera acaba hasta la pipa del eso de tanto robot de cocina

Resulta que hubo un meneo en la Fuerza que no veas y ahora estamos en el multiverso o algo así y aquel futuro del que nos salvaron llegará por otros universos y para evitarlo, de nuevo, viaja desde el futuro una pava que se ha hecho más operaciones estéticas que alguna famosa que no voy a mentar y que quiere defender de un terminator malo que también viaja del futuro a una chama latina y casualidades de la vida, la vieja que fue madre del primer niño que salvaba el universo las ayuda y aún más casualidad que el Terminator de toda la vida, ha envejecido muy malamente y también se apunta a defender a la latina, que ni siquiera canta guarretón. Y así tenemos un montón de carcamales y un par de jóvenes luchando con un trozo de líquido que no te lo seca ni una fregona vileda.

Lo mejor de esto es que cogieron las cosas viejas y las volvieron a traer, sobre todo después de los últimos disgustos. Ver de nuevo a la Hamilton estropeadísima no tiene precio y poder descojonarnos con Arnold Schwarzenegger, que es probablemente uno de los tres mejores actores del universo, que lo suyo tiene más mérito que lo de los enclenques, que él tiene un solo músculo que cubre todo el chasis y sacar expresiones humanas en esa cara es toda una azaña. Yo me lo pasé bomba porque era como volver a las películas originales, esto es más de lo mismo original y eso me moló un montón. Por supuesto todo nos suena a conocido porque ya lo hemos vivido, como las persecuciones en camiones por carreteras con rampas y puentes, las carreras en centros penitenciarios y similares pero eso no le quita la gracia, la película tiene un montón de acción, un montón de cachondeo y cosa buena y resulta un agradable ejercicio de nostalgia.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos, asómate a la ventana y grita para invocar al Clan y vete a verla con todos los miembros y quizás hasta con las hembras, al menos aquellas que aún no estén preñadas. Si eres un sub-intelectual con GafaPasta, pégate un tiro de gofio y olvídate de esto.

Por sulaco

Maximus Julayus

1 respuesta a «Terminator: Destino oscuro – Terminator: Dark Fate»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.