Torres de la Sagrada Familia en el Club de las 500

Torres de la Sagrada Familia

Torres de la Sagrada Familia, originally uploaded by sulaco_rm.

Algún día la gente hablará de aquel lugar increíble y precioso que existía en Europa antes de que una banda de ladrones y estafadores mintieran, engañaran, cambiaran la historia y se inventaran la tierra que nunca-jamás existió y extirparan de la Unión Europea un trozo de la misma para poder mangonear y robar a siete millones de pollabobas y tontos del culo que se dejaron convencer por ellos. En esas charlas recordaremos que en aquel lugar existían cosas tan bonitas como la catedral que representa a la secta de los presuntos tocadores de niños. Hoy vemos una foto de un trocito de la misma, una imagen que formó parte de la anotación Torres de la Sagrada Familia que apareció por aquí en mayo del año 2007 y a la que hoy le damos la bienvenida al Club de las 500.

Por sulaco

Maximus Julayus

11 comentarios

  1. De los siete millones tienes que restar los que no se han dejado engañar y los pujoles que no cuentan porque está claro para que quieren la independencia… 🙂
    Salud

  2. Pero no se han quedado callados, se han manifestado en contra de la independencia, el otro día vi un vídeo y era una multitud de gente de la leche, por eso a estos no se les puede dejar en manos de los ventajistas que lo que quieren es “el quítate tu para ponerme yo” o para robar mas agusto y encubrir sus fechorías, como lo de la mafia pujolera.
    Salud

  3. Y seguimos con que nadie va a la carcel, ni por supuesto devuelve del dinero, sea del partido que sea.

  4. No solo no van a la cárcel, están AFORADOS. Alguien debería crear un partido con un solo objetivo, eliminar el aforamiento al completo. Le votan todos los españoles, se cambia el sistema y a partir de ahí, ladrón a la cárcel. También debería haber una ley que cese inmediatamente y sin indemnización a quien sea pillado.

  5. Si que van a la cárcel, no digas eso, no tanto como a mi me gustaría pero hay un montón de presos de todos los colores, lo malo es lo de la devolución de la pasta, aunque a varios les han embargado hasta el culo, pero claro, la pasta la ponen a buen recaudo, como hacen casi todos los ladrones que no son gilipollas, aunque las fianzas están ahí, pero a la cárcel van, lo que pasa es que hay muchos juicios sin terminar, pero ya se están mirando los indultos con lupa y hay varios peperos que han entrado ya en la cárcel, como ese que fue ministro y president de Baleares y ojito derecho de Rajoy que lo ensalzaba públicamente y decía que le gustaría gobernar tan bien como lo hacia el en Baleares, que no recuerdo el nombre del chorizo, ni falta que me hace, pidió indulto y se lo han negado y acaba de entrar en el trullo, a ver si los presos le hacen un trabajito y se lo dejan como bebedero de patos 🙂
    Aclaro que los aforados son juzgados también si delinquen, pero solo por el Supremo, no por los tribunales ordinarios. También opino que no debería haber ningún aforado, ¿No somos todos iguales ante la ley?
    Salud

  6. Genín, España tiene DIEZ MIL AFORADOS frente a los NINGUNO de Alemania, Estados Unidos o Francia. En Holanda, solo los Reyes mientras reinan, es decir, si la Princesa Beatriz mangonea ahora como lo hacía la infanta deportista española, iría al trullo pero de piñón. En España el aforamiento debería cesar ya, dejar al Polvorón como el único que puede hacerlo, que el pobre tampoco parece que tenga muchas luces. Los indultos también deberían estar prohibidos o bloqueados según los delitos. En Holanda a los criminales como el enano repelente truscolano y su familia mafiosa se les aplica el aislamiento social, en la prensa y televisión se ponen programas con todas sus propiedades y engaños y la gente cuando los ve por la calle los ningunea, les prohibe la entrada a los sitios, los señala y les amarga la vida hasta que se van del país. Hace un par de años hubo uno que no paraba de limpiar coche y casa de la de huevos que le tiraban. Al final salió por patas. Sus propios vecinos le montaron la campaña para extirpar esa rata del barrio y del país.

  7. Sí, ese es el problema que aquí no se hace nada, incluso hay gente que sigue diciendo algo que a mí me cabrea, bueno vamos a votar a otros para que roben otros distintos, manda cojones.

  8. Lo que yo no me puedo creer es que el ladrón ese estaba desvalijando la autonomía con la penca de su hembra y los cabrones de sus hijos y el actual honorable como consejero en su gobierno y probablemente mongólico ya que parece que no se enteró de nada. Tampoco entiendo como es que no los han enchironado a todos desde hace días y la gente no se ha lanzado a las calles a desvalijar sus propiedades y ponerlo todo en Internet.

  9. Lo he escuchado esta mañana y el tío encima se cabrea cuando le preguntan por sus hijos, qué quiere, irse de rositas él y toda su casta, no?. Seguramente lo logrará y lo más alucinante es que los de su partido le quitan importancia, dicen que es algo privado y que para qué va a dar explicaciones en el Parlamento.

Los comentarios están cerrados.