Cruzando a Perhentian Besar (la isla Grande) con un barco estuve en una pequeña cala preciosa e idílica en la que estábamos solos en la playa. La vegetación llegaba prácticamente a la orilla y dentro de la jungla se podía escuchar todo tipo de gritos de los animales que allí habitan. En la arena, en un rincón, restos de un nido de tortuga y ese agua turquesa que enamora inmediatamente. Estuvimos allí un par de horas, tomando el sol, bañándonos y saltando por las piedras esas enormes que se ven en la imagen y en las que mostraré otra foto otro día con unas francesas que posaban para hacerse mil fotos con las que dar envidia a los conocidos al volver a su casa.
7 respuestas a “Una playa desierta”
Me recuerda mucho a las incontables que tiene el País de Waiting, que en muchas cosas, pero sin duda, en playas, es insuperable.
Salud
Queremos un documento gráfico que pruebe que en esa playa había unas francesas!!!
Precioso lugar.
Queremos carnaza!!! jajaja
Las francesas salen en otra foto que vendrá más adelante.
Si, Genin, son hermosas, la gente que vino para mi boda desde Europa, alucino en colores, nunca habian visto playas iguales y tenemos un monton de esas, y no con francesas, sino con venezolanas jejeje 🙂 Un beso
Cómo sabes crear expectativas…
Creo que esa foto está programada para el viernes. Inicialmente estaba para el sábado pero la adelanté para que no se agobien.