Vamos a una velocidad endemoniada y no doy abasto a procesar vídeos de buceo en el telefonino, pasarlos al ordenador y hacer los vídeos que vemos por aquí. Básicamente, cuando tengo un momento y estoy en mi keli o en el tren, estoy laburando en esto, pero todo sea por ver ese mundo tan increíble. Hoy tenemos una super-hiper-mega novedad porque después de repetir, tripitir y cuatripitir lugares de inmersión, aquí fuimos a uno nuevo, llamado Varuvaa Thundi y en este único vídeo que cubre esa inmersión, guardé el siguiente texto en mi diario de3 buceo: Había un montón de vida en la pared, con peces ballesta, que esos siempre me atacan y tengo mucho cuidado y como siempre, bancos de peces pequeñitos, casi siempre alrededor de los corales para esconderse. El final de esta inmersión es cerca del inicio de Kedevari. La música que lo acompaña es la canción Leave No Man Behind de la película Black Hawk Down, música, por supuestísimo, compuesta por Hans Zimmer.
El vídeo es un festival de corales, peces pequeños y muchísimo color, el lugar tenía una vida increíble. Estábamos a poca profundidad, a unos once metros y por eso había tanta luz. Cuando faltan diez segundos para el tercer minuto vemos un pez trompeta y yo juraría que es el del Atlántico, pero no diré nada que después me machacan los sub-intelectuales. Uno de los peces ballesta que nombré más arriba está cuando faltan diez segundos para los cuatro minutos y yo pensé que me iba a atacar, que esos bichos son como la gentuza truscolana y podemita. Todo este vídeo parece haber sido hecho en un acuario por la cantidad ingente de vida que se podía ver junto a los corales.
Una respuesta a “Varuvaa Thundi, quinto día”
No te preocupes, si no publicas mas videos de las puñeteras sardinas, nosotros te comprendemos, tranquilo, concéntrate en los submarinos… 🙂
Salud