Una de las cosas que más me llamó la atención en Berlín fueron los vendedores ambulantes de salchicha. Te los encontrabas en los puntos más turísticos de la ciudad cargando su equipo a cuestas y vendiendo las salchichitas. En la foto podéis ver a uno de ellos con su equipo a la espalda. Ese hombre, ahí donde lo veis, tiene un sistema completo de cocinado de salchichas y se mueve de esa guisa por el exterior de la estación central de Berlín. Ese día no hacía mucho frío y el colega podía incluso trabajar en camiseta.
Seguro que al final de la jornada apesta a salchicha y la grasa le debe caer de las pestañas pero a que mola saber que si tú no vas hacia la salchicha, la salchicha vendrá a ti.
12 respuestas a “Vendedor ambulante de Currywurst”
Parece que las cocinan de oído.
Sigo prefiriendo a los que tienen su puesto callejero y las hacen a la brasa, con carbón o madera.
¿y las has probado? :)).
¿Son salchichas hervidas en agua?
oria, qué atrocidad.
unamaruja, sí las he probado
oria, tienen una plancha por delante donde las cocinan. No son perritos calientes …
Pues yo esto lo he visto en un concierto, pero el tipo, en vez de vender salchichas, fumigaba rica y fresca cerveza. Como bien dices, mola mucho saber que la cerveza vendrá hacia ti.
En el concierto de Keane los había con cerveza también.
… ¿y alguna vez se les incendia el sistema y salen volando como fuegos artificiales?… me imagino al inventor del sistema con quemaduras del tercer grado por los prototipos…
Y con barriga por aquello del centro de gravedad.
Aparta de enmedio 😀
Cuando no hay clientes se pondrá ciego a comer y los fines de semana le pegará a las castañas asadas.