Categorías
Italia Lucca

Vista de Lucca desde la muralla y escondida en la foto la Torre Guinigi

Vista de Lucca desde la muralla y escondida en la foto la Torre Guinigi

Hoy tenemos una foto que no llegó a la selección final y en algún momento de las sucesivas eliminaciones que hice, la deseché. Es una bonita imagen de Lucca que no tiene absolutamente nada de especial o eso creía yo. Revisando todas las imágenes que hice en la ciudad, esta es la única en la que se puede ver la Torre Guinigi o al menos la parte superior de la misma. Si miráis el lado derecho de la imagen, al fondo, a lo lejos, se puede ver la parte superior de la Torre Guinigi, la cual reconocemos por los árboles que hay plantados en la parte superior de la misma. También se pueden ver las ventanas de la cocina desde la que hice la foto que vimos ayer.

Por sulaco

Maximus Julayus

3 respuestas a «Vista de Lucca desde la muralla y escondida en la foto la Torre Guinigi»

Pues a mi me gusta mucho esta foto, aparte de que nos permite ver un pedacito de la torre. Lo que no entiendo es que con esa peculiaridad de los arboles en la terraza no le dedicaras unas cuantas fotos… 🙂
Salud

Genín, porque no hay forma de hacerle fotos desde la calle. Por eso quería subir a la otra torre que está cerca, para hacer cien fotos más, pero la tenían cerrada y me quitaron la ilusión y la fantasía.

Los comentarios están cerrados.