Categorías
Maldivas

Volando a las Maldivas desde Viena

Esto parece una orgía. Después de tanta sequía, ahora el Ancestral se está empapando una gran parte de los vídeos de despegues y aterrizajes que he hecho durante los meses anteriores y que estaban esperando el momento oportuno para bajarse desde la nube del GooglEvil. Hoy le llega el turno al pistoletazo de salida de los vídeos de la semana que pasé buceando en las Maldivas y como no podía ser de otra manera, todo comienza con un vídeo aéreo, aunque por pereza, por dejadez, por gandulismo y porque me quedo dormido antes del despegue, solo tenemos uno, el del aterrizaje en Malé, la capital de las Maldivas, que es seguramente el vídeo más espectacular y tal y tal que hemos visto desde la resurrección de Cristo Rey y su ascensión al cielo ese en el que no se permite la entrada de la chusma y la gentuza truscolana, ralea repugnante y vomitiva.

Este documento es tan asombroso que hasta viéndolo con los ojos cerrados impacta y claro, para algo tan especial la única música que se puede usar es la canción Without You de David Guetta con Usher.

Si a mí me dicen que a Virtuditas se le cambó la peluca viéndolo en su coche mientras se moldeaba el culo con el mismo para seguir siendo culocochista, yo me lo creo una y mil veces. Volviendo al vídeo, el avión tenía todavía hielo en la ventana y por eso hay ratos enfocados y ratos que no y la imagen se acelera y se frena en los momentos con vistas espectaculares que se aprecian mejor a pantalla completa. En el arranque tenemos uno de esos círculos con islotes, atolones y todo lo dem´sa que son de fábula y cuando el avión gira lo podemos ver en toda su gloria porque por desgracia me tocó de nuevo el ala que lo jode todo. Para cuando llegamos a Malé, que es el islote mega-edificado de la izquierda y que tiene un puente que lo conecta al aeropuerto, que es otra isla y que está conectado con Hulhumalé que es una isla artificial que inauguraron recientemente y que fue en donde me quedé la última noche antes de volver. Parece difícil de creer pero en un lugar que tiene un par de kilómetros de largo hay unos atascos de escándalo porque hasta la que te hace las uñas negras de los pies se compró coche, que esa gente son super-hiper-mega ecologistas y quieren contribuir al cambio climático y ponen su granito de arena. En resumen, un inicio épico para una serie que va a tener vídeos con tiburones y rayas Águila que no os lo vais a creer, ni aunque os lo jure por las bragas más polutas de Mafalda.

Por sulaco

Maximus Julayus

5 respuestas a «Volando a las Maldivas desde Viena»

Hiciste bien en grabarlo ahora, porque como siga subiendo el mar, en dos días esos atolones serán submarinos. 🙁

vuelvo en menos de tre meses si no se acaba el tráfico aéreo antes de eso. Espero poder hacer más videos aterrizando y despegando.

Si es que te haces el duro pero siempre estás pensando en nosotros, en este caso en Genín y su gusto por los videos voladores.

Se va a tener que mamar una jartá de vídeos de buceo para llegar al del vuelo de vuelta, que lo tengo, de Malé a Zurich y no recuerdo si me tocó ventana de Zurich a Amsterdam, pero el primero es espectacular.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.