Y aún otra roca con vegetación en la playa


Esta la tenemos que ver hoy en formato panorama para flipar con la siguiente foto, en la que veremos la misma roca pero parecerá totalmente distinta. Está claro que las plantas saben que la arena no mola pero que nada para tener algo de seguridad en la vida y optan en masa por crecer en las rocas y en una isla como esta, con tanta arena, hace que se agrupen en lugares muy específicos. La pava que se ve en la foto con falda se baña así, que en Asia son muy sofisticados con la ropa de baño e igual te metes en el agua con unos vaqueros o un traje y lo mejor es que salen y siguen con esa mismita ropa puesta todo el día. Y aquí la gente con ñoñerías y llevando dieciséis mudas de ropa para los niños a la playa, que algunos parece que se van a vivir allí para los restos.


Una respuesta a “Y aún otra roca con vegetación en la playa”

  1. A mi, las fotos de lejos de los islotes, en general me dejan frio, sin embargo, estas de cerca, esta, concretamente, me encanta.
    Pues a mi me parece que nosotros eso del baño lo hacemos mejor que los asiáticos, todos hemos estado con pantalones mojados y eso es un coñazo y una incomodidad, que al menos yo, no soporto.
    Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.