Y una última vista de la playa de Patong


Podríamos seguir viendo las fotos de la playa durante un mes, que me jarté a hacer fotos, pero lo mejor es seguir con nuestro recorrido y esta será la última imagen, que debe estar hecha más o menos en el mismo sitio de la que vimos ayer, pero mirando hacia el sur. En toda la isla de Phuket hay varios enclaves turísticos, Patong viene a ser el más conocido pero no es el único. El aeropuerto de la isla está al norte de la susodicha, a unos sesenta kilómetros de distancia.


6 respuestas a “Y una última vista de la playa de Patong”

  1. Y a mí que toda esta serie de fotos así nubladas no me resultan nada apetecibles? Dí tú que yo no voy a la playa, pero si fuese, con estas fotos no me llamarías para ir a esa…

  2. tú con hijo irías en Julio y tendrías lluvias torrenciales sin fin, todo el día, que esto que ves es el anuncio que la temporada de lluvias está a puntito de empezar y dura varios meses. Con el sol de Asia, las nubes se agradecen un montón, no es la cagada de sol del norte, esto es un soldador apuntando a ti en un ambiente de 31 grados día y noche. La previsión de hoy, 27 mínima, 32 máxima, nublado y con posibilidad de lluvia …

  3. Estamos en HOlanda con 25 y esas temperaturas son criminales aquí. Estoy durmiendo fatal, que los pobres no tenemos aire acondicionado

  4. Pues abre ventanitas y échate repelente para los hijos del demonio voladores, o vete a vivir a un sitio decente donde no haga esas temperaturas por la noche en mayo 😛

  5. pobre, pero todas mis ventanas tienen mosquiteras, en mi casa no entra NADA y tengo una raqueta de electrocutación directa por si alguna se cuela por la mosquitera de la puerta del jardín. La culpa es del cambio climático, que esto va a ser la nueva Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.