Hase Pino Tour

El otro día veíamos una Hase Pino Step y las circunstancias de la vida y mi ángel de la Guarda me llevaron a usar uno de los múltiples aparcamientos de bicicletas gratuitos y vigilados de la ciudad de Utrecht y vine a elegir uno en el que en la misma entrada estaba la bici de la foto, que nos suena porque es otro modelo de las Hase. En este caso esta parece la Hase Pino Tour, definitivamente de la colección de años pasados, pero podemos ver la familiar configuración con un conductor en el asiento que va por detrás sobre los pedales y otro asiento delante de él con los pedales en alto para que el pasajero vaya despatarrado. Este modelo no es eléctrico para nada, funciona con sudor y lágrimas y es muy económico, por veinte leuros menos de los ocho mil leuros te la puedes llevar a tu keli, está prácticamente regalada. A esta le han añadido un cojín en la parte de atrás como para hacer de tercer asiento, pero como ahí también tiene las bolsas de carga, la persona que se siente ahí va a estar muy pero que muy incómoda. Es larguísima por la configuración de llevar al pasajero delantero recostado y por debajo del chasis, las estructuras esas metálicas son para colocar más bolsas, que al parecer una de las funciones de esta bici es irte de vacaciones con la parienta y llevárselo todo en la bici para hacer camping por el camino y antes que alguno me cuente milongas, decir que tengo un amigo que tiene un tándem normal y ha volado con el susodicho en la línea aérea esa irlandesa rancia y tacaña hasta Venecia y ha regresado desde allí pedaleando con su hembra y en otros viajes, la ha llevado hasta Bali y por Europa, ni te cuento, han ido con su tándem por toda Europa y durmiendo en tiendas de campaña en el camino. Mi amigo le añadió una dinamo con un conversor y mientras pedalea, puede recargar los telefoninos. Su bici ya ha aparecido en cierto álbum que todos sabemos como encontrar.

Publicada el
Categorizado como bicicletas

Por sulaco

Maximus Julayus

6 comentarios

  1. Yo es que te veo sentado delante y la Intimísima culocochista del cafelito detrás y ella en los STOP y cruces, para dejando por fuera toda la parte de la bicicleta contigo para darte un buen susto.

  2. Como tú vas detrás, da igual, eso sí, el Ancestral como use boxers y pantalones cortos igual da un espectáculo de arriolas

  3. Ya te digo yo que a mí no me da igual, nunca se me ocurriría salir sin bragas, y menos a pedalear, es que no entiendo como ahí pueden salir así… si me dices sin sujetador aún puedo entenderlo, pero sin bragas….

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.