Air Terjun Temurun

Air Terjun Temurun

Air Terjun Temurun, originally uploaded by sulaco_rm.

Mi segunda cascada en Langkawi fue la Temurun (Air Terjun Temurun), situada en el noroeste de la isla cerca de uno de los complejos más lujosos. Como con la primera que vi, hay que caminar por la selva hasta llegar a la cascada por un camino precioso rodeado de animales y en este caso, no tan sacrificado como el anterior. Según me aproximaba hice la foto. La cascada tiene unos treinta metros de caída y una piscina en su base en la que se pude nadar. El lugar era bastante tranquilo y casi no hay turistas por lo remoto de la ubicación y es una lástima ya que es uno de esos sitios que merece la pena visitar.

7 opiniones en “Air Terjun Temurun”

  1. A mí como nunca me han invitado a ir a ver las grandes, esta me parece enorme, que los recuerdos de las cataratas del Niagara me pillan muy lejanos.

  2. Waiting, esto me ha recordado una época en Caracas que tu seguramente no conociste, cuando nos íbamos los Domingos como quien iba de viaje a bañarnos a “Los Chorros”…jajaja
    Salud

  3. Genin, yo nunca me he ido a bañar a los chorros la verdad yo soy mas de menudo para aca, jejejje, pero menudo el segundo porsialas jajaja, de pana que Caracas tiene sitios espectaculares, empezando por el Avila. Un besito.

  4. Waiting, yo era un carajito por aquellos días, cuando ibas por una carretera estrechita, era todo verde de uno y otro lado, luego, ya de adulto, las urbanizaciones se lo habían comido todo como sabes, y lo que antes era un viaje para llegar a los Chorros, era Caracas pura y dura.
    Salud

  5. Pues es increible lo que cuentas. Me parece genial que disfrutaras eso. Lastima que Caracas ha cambiado tantoooo. Hay un libro de Boris Izaguirre que es muy bueno Genin, te explica eso, de como era Caracas antes. Villa Diamante es el libro. Yo se que Boris tiene fama de todo menos de buen escritor, pero lo es, le duela a quien le duela. Un besito

Comentarios cerrados.