Aterrizando en Heathrow

Hace algo más de mes y medio hablaba en La visita anual a los arrabales de Londres de mi paso por BREXITlandia por motivos supuestamente laborales y creo que por allí mencionaba el fabuloso y asombroso vídeo a la par que calamitoso del aterrizaje, evento que sucedió sobrevolando la ciudad por su centro y con un poco de suerte, entre nubes y claros. El vídeo ha estado todo este tiempo esperando que lo revisara y acortara, ya que el original eran como siete minutos de más-de-lo-mismo y eso no mola nada. Esta semana por fin me senté un rato con el Mac mini y lo edité, pegándole unos acelerones de velocidad brutales y logré rebajar la duración total a poco más de dos minutos. En la anotación de hoy tenemos ese documento estremecedor acompañado de la cancíon instrumental Academic Decommitment, de Michael Giacchino y que forma parte de la banda sonora de la película del chaval araña ese que es super-héroe.

Hay dos momentos específicos en los que la atención debería ser máxima, al comienzo y cerca del final. Entramos directamente con el río Támesis a su paso por Londres, viendo la noria esa tan famosa, el Big Ben (si sabéis en donde está) y otros lugares épicos y legendarios. Por esa parte la velocidad de reproducción es la normal, después, cuando vemos Hyde Park aceleramos y vamos descendiendo mientras pasamos la mega-urbe, viendo el río con esa agua tan cristalina que lleva que para nada es marrón obscuro casi mierda. En el momento en el que vamos a tomar tierra, la mosca cojonera centrada en la parte inferior de la pantalla desaparecerá y un anuncio especial le indicará a Genín el momento en el que puede ver un avión Concorde que tienen por allí aparcado. Esos dos segundo he reducido la velocidad un montón para que no se los pierdas y después continuamos con el aterrizaje. El vídeo, si no lo podéis ver por debajo de este párrafo, está AQUí:

4 opiniones en “Aterrizando en Heathrow”

  1. Pues lo he tenido que ver dos veces y media para ver el Concorde, estando entre otros aviones pasa desapercebido.
    No recordaba que el Parque escondido fuera tan grande… 🙂
    Me encantan estos vídeos.
    Salud

  2. Si me pongo este fin de semana preparo los de Dubai y las Filipinas y nos damos un hartón antes de que regrese tú-sabes-quién

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *