Barracones de los trabajadores

Barracones de los trabajadores

Barracones de los trabajadores, originally uploaded by sulaco_rm.

Cerca de las plantaciones de té de la compañía BOH hay una especie de pueblo con barracones pintados de un exótico verde en el que viven los trabajadores que recogen las hojas de té y que en su mayoría vienen de los países colindantes. Curioso como en la agricultura siempre se da que los trabajadores llegan de países más pobres, algo que vemos también en España o en los Países Bajos. Es un oficio que no parece tener demasiado prestigio y que sin embargo forma parte vital de la cadena de la vida. Sin comida no estaríamos aquí.

3 opiniones en “Barracones de los trabajadores”

  1. Ya, pero es algo que lo pueden hacer gentes sin preparación dirigidos por alguien que la tiene, y como es duro y mal pagado, siempre que se pueda, se evita.
    Salud

  2. A mi desde que comentaste que ahí no huele a nada especial, las fotos de los campos de té me han perdido mucho mérito. Y al menos estos tienen barracones…

  3. Yo vivo en tierra de vides y suelen venir rumanoides a la vendimia, pero el problema es que muchos no saben que lo que tienen que vendimiar es la uva.

Comentarios cerrados.