Bicicleta plegable a la holandesa

Bicicleta plegable a la holandesa

Bicicleta plegable a la holandesa, originally uploaded by sulaco_rm.

Uno de los modelos de bicicletas plegables más extremos es el de la foto de hoy. Cuando la pliegas, las dos ruedas se unen y el eje de la bicicleta se convierte en un gran bastón con rueda, muy fácil de llevar. Esta bicicleta es invención de una compañía holandesa y aunque no son muy populares, reconozco que me llama la atención bastante y en alguna ocasión he pensado en considerarla como sustituta para cuando la mía se muera. La cadena de la bicicleta es como las correas del ventilador de los coches. Lo único que no me gusta es que las ruedas son muy pequeñas. Fijaos en los zapatos estilosos de la chocha que la llevaba cuando me tropecé con ella.

La marca que fabrica estas bicicletas se llama Strida y cuestan algo más de quinientos euros.

En el Álbum de fotos de bicicletas encontrarás un montón de bicis que he ido fotografiando a lo largo de los años

9 opiniones en “Bicicleta plegable a la holandesa”

  1. Añádele a eso que sin tacones era una cachorra de metro ochenta y pico con unas manos como los travelos de las pelis de Almodóvar.

  2. me duelen los pies solo de mirar los zapatos……lo de la bici es una idea estupenda, aqui en agosto tambien nos haria falta.

  3. ¿Soy el único que se ha quedado consternado con «cuestan algo más de quinientos euros»? La bici está de pm, pero con esa cantidad de dinero alimentas a un país africano durante una década. JodeL que cara…

  4. La que a mí me gusta de las plegables vale 900 eurolos y no me parece cara y la que uso en estos momentos creo que fueron cerca de trescientos cincuenta euros. Ni te comento lo de la bicicleta con ayuda eléctrica que me quiero comprar y que solo vale dos mil euros.

    También tienes cutradas por 99 euros hechas en China. Yo tuve una de esas. Acabó destrozada en un año y en ese tiempo, tuve un montón de pinchazos y problemas varios. El colmo fue cuando los rayos se le empezaron a caer como pétalos de flor marchita …

  5. Hombre, como desconocedor absoluto en la materia, la única referencia de precio que tengo es la bicicleta rosa que venden en el carrefour por 70 ??. Tomando esa de partida, la que me comentas de 900 ?? es un orden de magnitud más cara. y La de 2000… buf… Pero, como con todo, uno tiene lo que paga. Solo hay que entender de lo que se habla. Que no es mi caso.

  6. Si la vas a usar todos y cada uno de los días, con lluvia, nieve, hielo, calor y demás, la de 70 euros no es opción alguna. La que yo estoy usando, La Dolorsi, ya sufrió una operación de gran magnitud en la que le cambiaron la cadena y el piñón trasero porque los anteriores se desgastaron, algo que yo ni sabía pero que sucede y solo tardé dos años y unos siete mil kilómetros en hacerlo. Me costó 50 euros pero al menos lo puedes hacer. Con las chinas van directas a la basura. En todo este tiempo el número de pinchazos también ha sido infinitamente menor y también aprecio el hecho que puedo ir de mi casa a la estación de tren en 5 minutos menos y llego fresco. Con la vieja bicicleta sudaba como un cerdo y llegaba al tren asfixiado porque no tenía cambios y había que currárselo más.

  7. A ver, en Holanda es un medio de transporte, no se piensa en el precio porque es tu forma de moverte y mientras mejor sea menos esfuerzo haras, tal como lo explica el sulaco, si no piensas en la bicicleta como medio de transporte sino como medio de paseo (como lo hacen en casi todos los paises) entonces claro que te puede llegar a parecer cara, pero si sabes que eso que pagas es tu transporte a muchos sitios por muchos años, pues te compras la cara. Asi de simple. Un beso Sulaco que a mi los lunes me cuesta ” madrugar” tambien jejeje.

Comentarios cerrados.