Bodorrio malayo

Bodorrio malayo

Bodorrio malayo, originally uploaded by sulaco_rm.

En la plantación de té BOH que hay en Cameron Highlands me tropecé con un bodorrio y no pude resistirme a hacerles una foto. La pareja se estaba haciendo fotos dentro de la cafetería de la plantación, en un entorno que a mí me parece horroroso, sobre todo si sabemos que alrededor hay un paisaje increíble y solo hay que salir afuera o a la terraza de la cafetería para verlo. Ambos iban vestidos de blanco y ella tenía una cara de viciosa que nos ponía a todos un montón. Como yo soy super simple y sencillo y siempre veo el lado retorcido de las cosas, mientras las chicas que estaban en el grupo con el que visité el sitio hablaban de lo precioso del traje, de lo guapo del novio, de la tiara y el peinado, yo comentaba que a esa me la imaginaba en un gang bang con los cuatro que estábamos allí mientras ella nos chupaba los rabos a todos y se atragantaba de puro gusto y con un gran final en el que la rociábamos con el jugo de la vida mientras el novio lloraba en un rincón vestidito de blanco esperando que algún cuervo de la secta romana le de la Primera o la Segunda Comunión.

7 opiniones en “Bodorrio malayo”

  1. Y lo que es peor: seguro que SI lo dijiste…. ese tema aparte; tienes toda la razón en lo del entorno, que porquería de fotos sacaban DENTRO de la cafetería? y además era cutre a morir!

  2. Le podían poner un plato con churros delante y la escena sería más erótica. Y no digamos nada de un novio que se viste de blanco (sin ser Julio Iglesias). Apuesto los recortes de las uñas negras de los pies a que este le sisa la ropa interior a la parienta y se la pone para ir a trabajar.

  3. Ese no viste de blanco por Julio Iglesias, ese tiene complejo de John Travolta en Saturday Night Fever. Calcadito, pero en chino.

  4. Jajaja. Lo que inspira la china. No me extraña que se vendan tantas pornos con asiáticas. En Málaga vi una China con pecho grande, un amigo me dijo que el restaurant estaba lleno porque eso daba mucho morbo y visto lo visto le creo. Besos.

Comentarios cerrados.