Cagada de discriminación sexista

Discriminación sexista

Hoy tenemos una cagada épica y legendaria del clan del MiTú, la banda esa de talibanas que ahora resultan que son las portadoras de la moralidad, la decencia y todo lo bueno del universo conocido y por conocer y que con sus acciones, nos están llevando al punto ese en el que cuando abres una puerta, miras si viene alguien por detrás de ti, si es un hombre esperas y se la mantienes abierta y si tiene potorro se la estampas en la cara para que le quede clarísimo que tú ni de coña quieres comer esa jarea. Llegaremos a eso y a más y al final, cuando busquen a los culpables, probablemente concluyan que fue la banda esa de pavas que todos conocemos.

Los de la foto parece que les mola el MiTu-ismo y pretenden ganar clientela con la coña esa de que chocho con chocho es como un chochísimo al cuadrado o algo así. Prefiero pensar que cuando escribieron el con nosotros, no usaron el femenino, que es lo lógico en este contexto cuando pretenden ser del equipo de almeja con almeja o de hembra a hembra, prefiero creerlo porque si no, quien quiera que preparó el anuncio, tiene un problema más gordo y probablemente consiguió uno o varios títulos sin sacar la cabeza de debajo de la mesa o no se explica tremenda pifia. La otra explicación, es que el chamo o la chama que prepararon el poster, se pensó que lo que hay a la izquierda es un machote, algo que hasta cualquier hijo de julay que vea esos brazotes y el pelado se lo puede creer y corrigió y puso el con nosotros, NI DE COÑA. Vamos, que si yo fuera una pava, iba de cabeza a una consulta con cualquier tipo de estos de complexión débil, que con esos brazos, los dedos que los acompañan tienen que ser como aparatos de reproducción masculinos morcillones o algo más. Lo que sí que tengo claro es que la especialidad de dietética y nutrición si que la tienen muy conseguida. En unas cuantas sesiones te garantizan que te pones como Falete, mismamente.

5 opiniones en “Cagada de discriminación sexista”

  1. Son las pavas que han comenzado la campaña. Creo que voy a empezar a ser selectivo y evitar las películas de ellas. Veremos como les sienta eso.

  2. Genín, cuéntale a la culocochista tus experiencias paranormales con el urólogo y su dedillo.

    Particularmente, me la refanflinfa si es urólogo o uróloga, a los dos los voy a odiar por igual pero es que yo soy así de modesto y sencillo ….

  3. Y lo malo es que tengo que ir de nuevo el mes que viene al chequeo, una putada, pero me ha salido anemia y están buscando en donde está la pérdida de sangre…
    Salud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.