Carretera a la nada

Carretera a la nada

Carretera a la nada, originally uploaded by sulaco_rm.

Cada vez que miro esta foto se me ponen los pelos de punta recordando los tres meses que viví en Lanzarote y en los que pensé qe me chiflaría, porque aquello para mí era el exilio. No es que te pegues el churro y consigas la carretera vacía, es que te pares en donde te pares, haces la foto esta sin problemas y como se te escoñe el coche, cruza los dedos para que sea en algún lugar transitado.

6 opiniones en “Carretera a la nada”

  1. Pues igual de bonitos que los que he visto en Malasia, en Alemania, en Camboya, en Birmania, Tailandia, Italia, Estados Unidos, Canada, Francia, Omán, Sudáfrica y hasta los que he tenido esta semana en los Países Bajos. El mito de los cielos increíbles que defienden siempre los locales está ya muy visto. Conozco a uno en Gran Canaria que te jura que esos son los cielos más bonitos del mundo y no hay en el universo una puesta de sol igual y el hijoputa solo ha salido dos veces de la isla, así que obviamente no tiene ni puta idea de nada y deberían pegarle un tiro de gofio por totorota.

  2. Cuando pasé por Lanzarote la sensación era parecida a lo que dices tú, lo primero que viene a la cabeza es que aquello para quien le guste viajar tiene que ser una fuente de claustrofobia. Si en tres días te lo recorres casi todo, vivir allí tiene que ser horroroso.

    Y el cielo, bueno, está bien, pero tampoco parece algo extraordinario. Curiosamente de los mas bonitos que he visto en España han sido por Extremadura o cruzando Castilla como en alguna foto de Trujillo.

Comentarios cerrados.