Chama cagada de miedo en globo en Angkor Wat

Lo último que me esperaba encontrar al subir al globo en Angkor Wat era una pava con miedo a las alturas. Mi viaje fue con un grupo de chinas y mientras las otras recorrían la plataforma circular haciendo fotos y usando sus móviles a destajo para retratarse en todo tipo de posturas, una permanecía aterrorizada tal como se puede ver en la foto y estuvo así hasta que el trasto estaba de nuevo anclado y bien anclado a tierra. Para más inri, la pobre julay estaba mirando hacia el lado equivocado y en lugar de los templos de Angkor Wat, miraba hacia el aeropuerto internacional de Siem Reap. Visto como temblaba y la cara de sufrimiento, no creo que haya demasiada diferencia ya que dudo que fuese muy consciente de lo que sucedía allí.

5 respuesta a “Chama cagada de miedo en globo en Angkor Wat”

  1. Pobrecita?? yo diría más bien tonta del culo, porque vamos a ver, si te dan miedo las alturas, leñe, NO te subas!!!!

  2. El que monta en avión (globo) sabe a lo que se expone.
    Frase de Laberinto de pasiones, película de Almodóvar.
    La pongo porque siempre me hizo mucha gracia decirla en cualquier situación que cuadre, como en el relato de arriba, cuando comentas que de repente ves venir un avión y otro y otro, pues eso, que ya sabes a lo que te expones.

  3. Porque dices que temblaba…que si no podría parecer que se ha agachado para ver mejor el paisaje; porque los cuadraditos le molestaban.

Comentarios cerrados.