Chamas yendo en bicicleta a misa

Chamas yendo en bicicleta a misa

Que no se diga que no aprovecho las series para petar el blog con contenido relacionado. Hoy la foto de bicicletas también la hice cuando fui a ver la misa del Cao Dai. Llegamos un rato antes de que comenzara el servicio y mientras esperábamos, las chamas y chamos que pensaban ir a la iglesia llegaban a la misma y lo hacían en bicicletas y motocicletas. En la foto podemos ver a tres chochas en bici, con las típicas bicicletas que se pueden ver por todo Vietnam y que suelen llevar una cesta para la carga por delante del volante. Todas van vestidas con el uniforme homologado para ir a misa. En la zona en la que está la Santa Sede del Cao Dai todos los edificios que estaban alrededor me dio la impresión que pertenecían también a esa iglesia. Los gorritos que tienen todas protegen del sol y de la lluvia y básicamente, desde que naces te ponen uno en la cabeza y allí lo usas hasta media hora antes de la muerte.

2 opiniones en “Chamas yendo en bicicleta a misa”

  1. Me gustan los trajes. El pantalón por debajo y el tipo kimono más ceñido encima… otro tejido y un buena tela oscura, cuatro retoques y lista para salir un fin de año en plan elegante.

  2. El blanco de esos vestidos me recuerdan aquellas pastillas que ponían para lograr ese blanco azulado, “Azulete” se llamaban unas y otras “Añil” creo, pero no se muy bien como se usaban, yo era un crío y no me interesaban “esas vainas de mujeres”… jajaja 🙂
    Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *