Chimeneas de la Pedrera – Casa Milà en el club de las 500

Para mí, el cien por cien del encanto de la ciudad de Barcelona se debe única y exclusivamente a la obra de Gaudí. Ese hombre era un genio y consiguió marcar la ciudad de una manera indeleble. Cuando en abril del año 2007 veíamos esta foto en la anotación La Pedrera ? Casa Milà ya lo decía. Barcelona podría haber sido otra ciudad gris y triste como lo es Madrid pero gracias a las obras diseminadas por la ciudad y que salieron de la cabeza de Gaudí, hoy es un lugar para visitar y maravillarse. Estas cabezas siguen siendo parte de mis fotos favoritas y de cuando en cuando acaban en el fondo del escritorio de mi ordenador en la oficina. Hoy les damos la bienvenida al Club de las 500.

2 opiniones en “Chimeneas de la Pedrera – Casa Milà en el club de las 500”

  1. Ya sé que no tengo perdón, pero no conozco Barcelona y espero que de este año no pase, porque las obras de Gaudí deben ser espectaculares. Pero me pasa, que muchas veces, me sale más barato ir al extranjero que a España, por ejemplo, este fín de semana ha sido puente en Andalucía y me salía carísimo ir a dar una vuelta por Extremadura y Salamanca como me apetecía, así que no ha podido ser.

  2. Hombre, a Barcelona le ha sentado genial la recuperación del mar que pudo ser factible a raíz de los juegos olímpicos, es fundamental, pero tienes razón, Gaudí ha dejado una huella que quieren ver un montón de turistas todos los años.
    Salud

Comentarios cerrados.