El ojo de pez dentro del Mátyás-templom

Este es uno de esos casos en los que aprovecho que soy el dueño del escatérgoris para poner una foto que personalmente me gusta y que seguramente podría haber omitido. Buscando ángulos extraños y formas impactantes se me ocurrió probar con el objetivo de ojo de pez y me topé con un atrio y una escalera que crearon una foto fascinante. Resultó que es la puerta real junto a una escalera neogótica muy bonita. La escalera lleva hasta un balcón que fue donde hice la foto del altar que vimos ayer y permitía a los de sangre azul asistir a las ceremonias sin mezclarse con el populacho.

3 opiniones en “El ojo de pez dentro del Mátyás-templom”

  1. Acabada mi cuarta hibernación de éste año, y a la espera de la quinta, estaba deseando distorsionarme de nuevo. Ahora me toca ponerme al día; y con lo que te lo curras??me va a ocupar unos buenos ratitos. Por un primer vistazo que he dado, he podido deducir que hay entradas de pasárselo muy bien (que buena falta nos hace, tal como están los patios en éste planeta).
    Y referente a ésta foto: Me gusta. ¡Me están entrando unas ganas de tomarla como modelo para un cuadro!??.
    Oye: ¿Por qué me vuelve a pedir los datos para hacer un comentario?…Antes salían automáticos.

  2. He adoptado el sistema de comentarios que viene con el JetPack de WordPress, que es la máquina que mueve la bitácora y eso ha hecho que haya que volver a apuntarse. En tu caso y por razones que desconozco, te está moderando porque de nombre aparece huittenHuitten. Lo he editado y corregido pero me temo que seguirá sucediendo así que fíjate la próxima vez que escribas uno en el nombre que pones.

Comentarios cerrados.