El río Preaek Tuek Chhu y las montañas

El poblacho de Kampot es un lugar muy bucólico en el que el tiempo parece detenerse y lo haces todo relajadamente. La zona en la que están los hostales y pensiones es a la vera del río Preaek Tuek Chhu y se puede pasear por allí para disfrutar con las preciosas vistas. La foto de hoy la veremos bastante similar al final de esta serie con una puesta de sol muy bonita. En las montañas del fondo hay un parque nacional que también visitaremos la semana que viene. Después del bullicio y el ajetreo de Nom Pen, Kampot resultó un pequeño paraíso en el que recuperarte. En la pensión en la que me quedé tenían el restaurante, café o comedor en la azotea del edificio y mientras cenabas o desayunabas, disfrutabas de una vista similar del río.

4 opiniones en “El río Preaek Tuek Chhu y las montañas”

  1. Una preguntilla, ¿cómo haces para acordarte de todos estos nombrecitos? ¿Vas apuntando todo cada día? Porque vamos, recordar que una foto en concreto es de “Preaek Tuek Chhu” tiene su mérito.

  2. Es un concepto nuevo y maravilloso. Se llama bitácora, concretamente la mejor bitácora sin premios en castellano. Uso las anotaciones que escribí en su día para averiguar los nombres y los lugares y para el resto, buscadores y mapas. Si buscas el poblacho de Kampot verás el río y el nombre del mismo.

Comentarios cerrados.