En bici sobre hielo y agua nieve

En bici sobre hielo y agua nieve

En bici sobre hielo y agua nieve, originally uploaded by sulaco_rm.

Terminamos la serie de imágenes nevadas combinando esta foto también con la de bicicletas. Cuando vi a esta mujer con la bicicleta y el remolque con el chiquillo aluciné, igual que el resto de la gente que andaba por la calle. La carretera estaba fatal, por no haber no había ni transporte público porque las guaguas patinaban en ese agua-nieve y la bicicleta se movía dando unos bandazos horrorosos pero ella no cejaba en el intento y seguía en sus trece llevando a su hijo con ella.

En el Álbum de fotos de bicicletas encontrarás un montón de bicis que he ido fotografiando a lo largo de los años

4 opiniones en “En bici sobre hielo y agua nieve”

  1. Una pregunta: igual que hay neumáticos de invierno, de esos que se usan en nieve sin necesidad de cadenas… ¿no habrá neumáticos de nieve para bicis? supongo que en un país donde se usa tanto la bicicleta no sería una tontería.

  2. Que yo sepa no las hay. Sería un coñazo quitar y poner, sobre todo en la rueda trasera si tienes velocidades. Yo me compré ayer una nueva para la delantera porque está demasiado gastada y es un peligro ahora que se derrite la nieve y tenemos hielo.
    Aquí no suele haber tanta nieve. Este año es excepcional. Hemos estado en total casi cuatro semanas de invierno.

  3. estuve en holsanda la semana del 7 de febrero te hice caso y visite muchos de los sitios desde amsterdam que tu indicas te felicito por la informacion.

    por cierto utrecht nevado es una preciosidad lastima del frio

Comentarios cerrados.