En las calles de Penang

En las calles de Penang

En las calles de Penang, originally uploaded by sulaco_rm.

Las calles de George Town o Penang son bastante exóticas. Vamos a ver dos fotos, la de hoy con una calle más de viviendas y la de mañana con una calle comercial. Si prestáis atención y os fijáis veréis que la carretera no está unida a las casas, hay como un foso que las separa y por el que en algunos sitios se pueden ver las ratas correteando alegremente. En la foto se ve que en estas casas hay una especie de soportal pero en otras zonas la puerta de la casa da directamente frente al foso y los peatones han de andar por la carretera, cruzando los dedos y jugándosela porque las bicicletas, trickshaws, motocicletas y coches pasan como locos. Esta fue la única ciudad de las que visité en Malasia con esta falta de aceras y aunque se ve muy exótico, no terminó de convencerme.

4 opiniones en “En las calles de Penang”

  1. Ratas correteando alegremente has dicho? –> eliminando Malasia como posible destino turístico u/o de cualquier otro tipo para siempre jamás.

  2. Virtuditas, yo he visto ratas en Barcelona, en Madrid, en Las Palmas y en un montón de sitios más. Y no hablemos de los legendarios ratones de la estación central de Amsterdam. Sube a los andenes en invierno y el juego no es ver un ratón, sino contar y ganar porque hay decenas de ratones corriendo por las vías. Y en el metro de Nueva York, la primera vez que fui lo flipé.

  3. Si es cierto, hay ratones y ratas por doquier y eso que constantemente las están combatiendo en los Metros, pero las tías por lo visto asimilan el veneno por lo que tienen que cambiarlo constantemente…
    Salud

Comentarios cerrados.