Es un bosque de tulipanes

Es un bosque de tulipanes

Es un bosque de tulipanes, originally uploaded by sulaco_rm.

Cuando lo que quieres destacar es algo muy determinado, el fondo de la imagen puede ser un latazo. Uno de los problemas del Keukenhof es que está lleno de árboles y encontrar zonas en las que puedas hacer fotos de las flores teniendo el fondo del cielo es casi un arte que con los años hemos ido mejorando. Ahora sabemos en qué partes del parque hemos de caminar y en qué otras haremos fotos que siempre pudieron ser mejores si alguien hubiese talado esos dichosos árboles. Lo teníamos casi todo, con unas flores preciosas, un cielo azul, un pequeño lago detrás para darle un fondo curioso y sin embargo, la miríada de ramas que se dejan entrever desmerecen mucho la foto.

La imagen está tomada con una apertura de f/2.8 así que esto es lo máximo que pude aislar usando el objetivo gran angular. La alternativa era montar el 70-200mm y hacer la foto con ese objetivo pero entonces hubiera tenido que marcharme unos metros más atrás y allí no se podía.

Si estás pensando visitar Holanda para poder ver estas maravillas, tienes más información en mi otra bitácora, llamada Visitar Holanda y puedes ver más fotos en el Álbum de fotos de tulipanes en el Keukenhof

.

4 opiniones en “Es un bosque de tulipanes”

  1. Pues a mi me gusta el efecto que hace ese árbol tan vacío de hojas rodeado de tulipanes por todas partes, es un contraste bonito.

Comentarios cerrados.