Feromoneando a diestro y siniestro

Hoy he tenido uno de esos días en los que es mejor no salir de casa. Ha sido poner el pie en la calle y se me dispararon todas las alarmas. Cuando te cruzas con la primera anciana de ochenta años en bicicleta y te sonríe mostrándote esa boca sin dientes, es mejor darse la vuelta y volver a casa. Pero no, tenía que trabajar y me he sacrificado por el bien de la paga a fin de mes. ¡Vamos, que me prostituyo por un sueldo!

Ha sido llegar al trabajo y el transexual se me ha tirado de cabeza encima. Lo he tenido todo el día pegado a mí, rondándome, mirándome abobado, pisando el suelo que yo piso, sentándose en la silla en la que yo me pedorreo, comiéndose las babas por mi. Lo mismo me ha pasado con la guarrilla de la recepción. Ha estado todo el día llamando para notificar supuestos problemas con el SuperVisor y yo para joderla le mandaba a la hembra empenenada, que iba abobada porque yo le pedía algo y la otra abajo caliente como una burra. Si por lo menos fuera la rubia guapísima que estaba hasta el viernes me molestaba y bajaba, pero esa está de vacaciones y la ha sustituido esta rubia gordísima con esa cara volcánica en la que los múltiples granos compiten por ver cual produce la explosión más gorda.

Yo no sé que me pasa pero de vez en cuando se me desbocan las feromonas y se monta el belén. No hay forma de combatir esto. Haga lo que haga se ponen como perrras en celo. Para aquellos que hacéis de la incultura una profesión, os copio un parrafo que os explica lo que son las feromonas y los efectos que producen:

Las feromonas son sustancias químicas inodoras que nuestro cuerpo produce y tienen como única misión afectar nuestro comportamiento sexual y atraer al sexo opuesto. Son captados por el órgano vomeronasal (OVN), alojado en nuestra nariz, llamado también el sexto sentido. La investigación medica prueba que los individuos con secreción de feromonas más altas poseen un atractivo sexual más alto al tiempo que son percibidos como más dominantes por el resto de los hombres y son más respetados…

Después del trabajo me pasé por el supermercado y de nuevo la cajera abobada mirando mi camiseta y suspirando. Y yo ipodminizado escuchando un popurri con mis canciones favoritas. Esto del ipod mini acabará conmigo. Voy por la calle cantando y bailando como un chiflado. Vivo en mi propio mundo. Por suerte en la caja del super estaba bailando Retorciendo Palabras de Fangoria, porque me pilla cinco minutos más tarde y me coge cantando el “Ave María, Cuando serán mías” (las tetas de Hermione) de Bisbal y la tía seguro que me pone en la cinta y me folla allí mismo. Con la edad el sentido del ridículo se me ha debilitado lo suficiente como para que no me importe hacer el ridículo en público. También la edad y la pereza me han hecho evolucionar hacia estilos de baile más tranquilos como los de John Travolta en Pulp Fiction.

Después del momento supermercado enfilo para mi casa y cuando llego la puta de la china de abajo y la bestia de su hija salen a la escalera a recibirme. Yo no me canso de repetir que mi vecina es puta y traficante de chinos ilegales e intuyo que miembro de honor de las tríadas chinas. Fue verme y se perdieron las dos. Mira que yo las ignoro con mucha gracia y estilo, pero ellas salieron detrás de mi y minutos más tarde oigo un suave roce en mi puerta y me encuentro con madre e hija, que venían a ofrecerme un plato de tortas de harina para que me las comiera. Esto de los ofrecimientos culinarios ya me parece demasiado. Las desairé lo mejor que pude y lo último que escuché fue como la madre (o quizás la hija, no quiero ni pensarlo), restregaban el coño por toda la barandilla de la escalera para marcar su territorio.

Más tarde he salido a hacerme treinta kilómetros con la bici, pero me he dedicado a escuchar y cantar canciones de Eminem y así sólo me escuchan insultando a mujeres y me dejan en paz.

Espero que se me pase pronto esta erupción hormonal porque mañana voy a trabajar en un hospital y lo último que necesito es un ejército de viejas enfermas acosándome sexualmente … 😆

9 opiniones en “Feromoneando a diestro y siniestro”

  1. si que tiene cura, desaparece, por favor. El que te enlazara el rodolf de las balls solo confirma que tu blog es patetico. es tan dificil de entender?

  2. La vanidad es la perdición de los tarados. mira que morir de ilusion porque te enlazan en un foro más vomitivo que el tuyo. lo que es querer la necesidad de que te tengan en cuenta… maaaala de cojonessss

  3. Suo/M, lo tuyo si que es patético. Mira que poner dos comentarios con distinto nombre, ¿se te ha atrofiado la neurona de tanto esnifar harina? y para no gustarte estos webs los visitas todos …

  4. desde luego sois todos una manada de inferiores, podria esplayarme con un parrafo sin comas de 1000 palabras insultadoos pero me voy a jugar un rato con la GBA, influira mas positivamente en mi karma

  5. una ultima cosa, reitero la increible ventaja de tener 6 de falta de vista, te puedes follar lo que sea y que mas o menos huela a hembra, te quitas las gafas y entras en el terreno del olor y el tacto,y a empujar que son dos dias

Comentarios cerrados.