Góndolas en el Canal Grande

Góndolas en el Canal Grande

Góndolas en el Canal Grande, originally uploaded by sulaco_rm.

Hoy regresamos a algún punto del Canal Grande para fijarnos en un puñado de góndolas paseando turistas y con el sol de frente dándole un aspecto de imagen vieja y ya gastada. Por más que me lo intenten explicar, yo sigo sin verle el encanto a las góndolas y menos aún a las manadas como la de la foto en la que juntan un montón de turistas y en una de ellas llevan a un julay cantando o tocando algún instrumento. Los norteamericanos y los asiáticos eran los que predominaban en las góndolas, con muchos europeos ignorándolas al completo (salvo para hacer fotos). Los asiáticos metían hasta seis personas en una góndola con lo que el cuento del romanticismo a mí no me vale, a menos que se trate de cinco chochas y el macho que se la empeta a todas.

12 respuesta a “Góndolas en el Canal Grande”

  1. Jo, tio, da cosa mirar los comentarios y ver Genín uno detrás de otro, y ni siquiera tu, que estás en autómatico… 🙁
    Salud

  2. Genín, por si te sirve de consuelo yo también ando por aquí, aunque con el cerebro en modo agosto (off-total) así que poco comento.

  3. Genin, te mande un correo a tu gmail explicándote la razón pero obviamente no lo lees. En los próximos días la bitácora se detendrá al completo

  4. Sulaco, como te explico en la contestación que acabo de hacer a tu correo esa es una dirección que solo utilizo para el blog y alguna que otra cosa rara, no lo leo normalmente, uso la dirección de hotmail para lo personal, pero de vez en cuando le doy un vistazo, menos esta vez.
    Ya sabes que me paso la vida bromeando, y si bien es cierto lo que digo en mi comentario, bromeaba, en la vida hay que dar prioridades y mas si surge algo de vital importancia.
    Un abrazo.
    Genín

  5. jc, claro que me sirve de consuelo, llega un momento que uno lee los comentarios de los demás con tanto gusto como las entradas.
    Cuando hice el comentario anterior me hizo gracia ver todo el espacio de comentarios uno detrás de otro con mi avatar y decidí decir esa chorrada bromeando.
    Salud

  6. Genín, yo también me asomo de vez en cuando pero no hay mucha chicha por comentar. Es lo que tiene el mes de Agosto.

    Un saludo.

  7. doverinto, además este Agosto especialmente está resultando muy triste para Sulaco, ya lo contará el seguramente pronto.
    Salud

  8. Genín, hoy el blog se ha teñido de negro y creo entender su significado.

    En ese sentido quiero dar a Sulaco mi más sentido pésame por la pérdida de un ser querido.

    Un saludo.

  9. Ostras, el blog vuelve a cargarse correctamente. Esta mañana lo cargué en dos navegadores diferentes y en ambos el fondo salía de color negro.

    A ver si he metido la pata con mi anterior comentario.

  10. Genín y compañía, ya estoy de vuelta. Ya estoy leyendo que el principal actor de la bitácora está más que razonablemente ausente… tengámosle el sitio calentito para cuando quiera volver. Sulaco, se te echa de menos. Bicos.

Comentarios cerrados.