Islotes en el mar de China meridional

Perhentian significa en malayo Lugar de parada y durante su historia fue ciertamente un lugar en el que paraban los mercaderes que se movían entre Bangkok y Malasia. Hoy en día sigue siendo un lugar de parada solo que ahora llegamos allí turistas que buscamos un sitio tranquilo en el que tomar el sol, disfrutar en la playa, curiosear en el mundo submarino y deleitarnos con paisajes increíbles como el de la foto de hoy, con unos islotes que están cerca y que le dan un toque aún más exótico al lugar.

Estuve un par de veces en este mismo sitio para ver si tenía suerte y podía hacer una espectacular foto con la puesta de sol pero no hubo suerte, o quizás si la hubo y algún día volveré para hacerla. De día la vista que tenemos también es preciosa, con el dorado de la arena, las aguas turquesas y los islotes a lo lejos. La foto la hice en Coral Bay

3 opiniones en “Islotes en el mar de China meridional”

  1. En una ocasión, en Ontario,Canadá, vi una foto ,de pinares, todo verde y un lago encantador, así que averigüe donde estaba y me fui con una amiga a pasar unos días, cuando llegamos, era todo incluso mAS BELLO QUE EN LA FOTO…Hasta que se puso el sol…
    Entonces surgió el imperio de los mosquitos que nos pilló montando la tienda, eran como bombarderos, no se podía respirar, se metían por las narices…
    Por eso nunca mas me fié de los paraísos de las fotos, siempre me pregunto ¿Que habrá oculto
    Salud

  2. Genín, quizás era por el DEET que usé pero los mosquitos no me molestaron en absoluto ni en ese viaje ni en el de este año.

  3. Yo creo que con aquellos, al no ser a tiros o bombazos no te defendías, pero te confieso que no llevábamos nada, y eso que ella era canadiense, yo no tenia ni idea de que eso pasaba con los mosquitos, era mi primer año estudiando en Canadá.
    Salud

Comentarios cerrados.