Kampot desde el río Preaek Tuek Chhu

Ayer veíamos una imagen con el río y las montañas al fondo y hoy estamos en el mismísimo río Preaek Tuek Chhu haciendo una foto de la calle principal de Kampot o más bien, de la calle principal en la zona turística. Es una calle muy cuidada con casas de estilo colonial junto al río y aunque no hay una avenida para caminar junto al mismo, la acera permite pasear, al menos en un tramo. La pensión en la que me hospedé mientras estuve allí está medio oculta entre los dos árboles del lado derecho de la imagen. En la planta baja tenían las habitaciones y en la azotea tenían una terraza y un bar cubierto. Mañana veremos las casas de los pescadores para poder apreciar el contraste entre un tipo de vivienda y el otro.

6 respuesta a “Kampot desde el río Preaek Tuek Chhu”

  1. Es difícil de apreciar pero el río parece caudaloso y de aguas limpias, lo cual extraña, supongo que en tiempos pasados pasarían cadáveres flotando en sus aguas 🙁
    Salud

  2. Ostras, eso de los cadáveres flotando lo sabía del Ganges, pero no que por aquí también pasara. Qué horror meterte en el agua, echarte a bucear y encontrarte frente a frente bajo el agua con un fiambre submarino.

Comentarios cerrados.