La bolsa New Looxs Mondi Single Canvas

New Looxs Mondi Single Canvas

New Looxs Mondi Single Canvas, originally uploaded by sulaco_rm.

Una vez quede en Amsterdam con mi amigo el Turco y cuando llegué me miraba extrañado porque había algo raro. Me rodeó buscando la diferencia y después de un rato cayó en que no llevaba una mochila a mi espalda. Lo de la mochila es casi como una maldición de esas que no puedes quitarte, siempre está presente, sobre todo con un clima tan cambiante que te obliga a estar preparado para sol, lluvia, granizo y lo que se tercie. Por lo general tengo dos, una pequeña que compré en el Decathlon por cinco leuros y que sirve para transportar un par de cosillas y después una más grande para cuando paso por el supermercado o llevo la cámara. Esta última regresó tras mis vacaciones en Asia de este año muy tocada y eso que no tenía más de tres años y la garantía era de cinco. Cuando finalmente se rompió estuve buscando alternativas y tras un par de días de búsqueda caí en la cuenta que podía comprar algún tipo de bolsa que se pueda llevar acoplada a la bici y así liberarme de ese peso sobre la espalda. Tras mirar las muchísimas alternativas que hay en los Países Bajos opté por una New Looxs Mondi en verde como la de la foto anterior. Es impermeable y tiene diecisiete litros de capacidad con lo que puedo cargar bastante (no, en este país no vamos al hipermercado, tenemos los supermercados cerca de casa y los visitas a menudo …). La mochila la compré a través de Internet (como casi todo lo que compro) y me llegó al par de días. En la parte posterior está equipada con unos ganchos para colgarla de la bicicleta y que se pueden cubrir cuando no la tienes en la bici. Esta bolsa se ha convertido en complemento inseparable de mi persona al menos tres días por semana.

New Looxs Mondi Single Canvas

New Looxs Mondi Single Canvas, originally uploaded by sulaco_rm.

En esta segunda imagen la vemos enganchada a La Dolorsial regresar a mi casa. La bolsa ha sido todo un descubrimiento y no deja de sorprenderme la cantidad brutal de cosas que puedo meter en la misma. No sé por qué tenía la sensación que el volumen era mucho menor que el de la mochila a la que reemplaza pero no ha sido así.

4 opiniones en “La bolsa New Looxs Mondi Single Canvas”

  1. Me gusta. Mis bolsos de super-mamá suelen tener el mismo aspecto de “desbordamiento”, aunque no creo que tú lleves una colección de Gormittis dentro.

  2. Tiene buena pinta, me gusta.
    Por cierto, no has vuelto a comentar nada de como te va con tu bici nueva con motor, te lo digo porque mi hija está pensando en la posibilidad de comprar una…
    Salud

  3. Me gusta mucho, pero no quiero ni pensar en cómo se va a enguarrar con la grasa de la cadena, el agua y el barro. En cualquier caso, mucho mejor que llevar algo a la espalda, no sólo por comodidad sino porque llegarías siempre con la ropa arrugada.

  4. Virtuditas, llevaba la compra incluyendo 4 briks, verduras y las dosis masivas de harina que compro habitualmente.

    Genin, uso la bici eléctrica un montón, aunque no lo comente. De hecho, la semana pasada me pase el sábado paseando en bici y el miércoles fui a trabajar en bicicleta. También suelo ir a casa del Rubio. Debo haber recorrido con ella unos dos mil kilómetros desde que la compre.

    Rodolfo, el material es impermeable y aunque no lo parezca, la cadena no la salpica. El problema son los charcos. Cuando se de uno de esos días malos, me la lío al hombro y listo, que el súper está en el kilometro final y ahí es donde ha de ir cargada.

Comentarios cerrados.