La Sorbonne

La Sorbonne

La Sorbonne, originally uploaded by sulaco_rm.

En el Barrio Latino también tenemos la Sorbona, la Universidad de París. La foto es de la plaza de la Sorbona con la iglesia que pertenece a la Universidad. Ya sabéis que en mayo de 1968 en esa universidad comenzó uno de los movimientos más importantes del siglo XX (20 para los que aún no han aprendido a leer las letras mayúsculas). En la plaza, por la parte de la derecha de la imagen hay unos cuantos restaurantes para turistas en donde se puede comer por un módico precio, sobre todo comparado con los de otras partes de la ciudad.

4 opiniones en “La Sorbonne”

  1. Off-topic: hay regalo o no hay regalo que estoy hecha un lío. Ya te paso mi dirección por si acaso. De todas formas gracias, yo con el tulipán me conformo. Te pido prestada la foto.

  2. Bueno, París ya no es tan caro, o será que las cosas en España han subido y nos hemos igualado. Yo estuve en diciembre, y podías comer un menú por 10??, 15?? a lo sumo que solían estar realmente bien.

    Además al lado del hotel tenía, (como diría Sulaco, un nido de terroristas), un turco, en el que te ponías ciego a comer por 6 ó 7??. Los kebacs estaban de muerte, y me comí el mejor cuscus que he comido nunca por 5,50??.

Comentarios cerrados.