Lagarto geco

Lagarto geco

Lagarto geco, originally uploaded by sulaco_rm.

El mejor amigo de los viajeros por Asia es el lagarto geco. Están por todos lados y entran en las casas para convivir con los humanos. Ellos se encargan de comerse los mosquitos y así puedes dormir tranquilo. Lo mejor que te puede pasar es tener uno o dos en tu habitación, apatrullándola por el techo y vigilando mientras duermes. Lo único malo es que los más pequeños pegan unos berridos tremendos y te dan unos sustos de muerte. El de la imagen es un ejemplar bastante joven.

6 opiniones en “Lagarto geco”

  1. Anda que si le planteo a Marta compartir la habitación con dos lagartos que peguen alaridos, lo mas seguro es que durmiera yo en el felpudo. Vaya costumbres mas curiosas gastan por Malasia.

  2. JC, no voy muy lejos y confieso que en casa de mi abuelo que vive en los andes venezolanos hay unos chiquitos no hacen ruido pero yo no puedo dormir sabiendo que caminan por toda la casa, el dice lo mismo, que le vienen bien para los mosquitos, pero cada vez que duermo alli tengo que ponerme algodones en los oidos porque tengo la impresion que me entraran por alli hasta el cerebro, asi de paranoica me pongo, todo sea por dormir en esa casa que tiene tantos recuerdos y por levantarme y desayunar los mejores desayunos del mundo que son los de mi abuelo. Un beso.

  3. Los que tuve en Campot, en Camboya eran la versión adulta de este. Más o menos treinta centímetros de cabeza a cola, enormes y estaban directamente sobre mi cabeza. Ni un solo mosquito en la habitación. Esos en los oídos de Waiting no creo que entren pero un buen piquito si que le pueden dar mientras duerme.

  4. Yo no podría dormir sabiendo que están esos bichitos, pero ya, que me asusten gritando, sería lo último, aunque son monos, si los ves de lejos.

Comentarios cerrados.