Las fotos más populares en mi flickr el mes de noviembre

El notición más grande en mi pequeño universo no es que Luke Skywalker parece que es más malo que un honorable president de truscoluña, el país ese inventado por criminales y en el que solo se consigue la nacionalidad si eres ladrón o gilipollas retardado con derecho a paga por subnormal. No. El notición más grande es que el código que empotro para ver las fotos en el mejor blog sin premios en castellano contiene ahora sustancias mágicas y dopantes como las que toman los ciclistas y gracias a eso, se ha alterado hasta la misma raíz en donde se asienta la caspa el listado con las fotos más populares de mi Flickr. La anotación de hoy es la tercera en la serie que comenzó en septiembre y continuó en Las fotos más populares en mi flickr el mes de octubre. La lista ha cambiado tanto que solo tenemos una foto que consigue mantenerse desde los meses anteriores y además es la favorita de todos, la grandiosa, la increíble, la majestuosa imagen de mi vieja cámara CANON EOS 50D con el objetivo CANON 24-70mm f/2.8L:

CANON 24-70mm f/2.8L

El resto es prácticamente un repaso de las fotos que hemos ido viendo durante el mes de Vietnam que comienza con la que está en segundo lugar, la espeluznante imagen con El hostiote con moto en Hanói:

El hostiote con moto en Hanói

En tercer lugar, otro documento increíble con una fila de turistas que están siendo transportados en tuk-tuks por las calles de Hanói y que vimos en la anotación Tuk-Tuks en Hanói:

Tuk-Tuks en Hanói

En cuarto puesto, una foto con uno de los títulos más largos que se recuerdan por aquí y que muestra como había ciencia y tecnología antes de que Microsoft inventara el güindous. La foto la vimos en la anotación Tortugas con piedras-libro con los nombres de los graduados en la universidad del Templo de la Literatura:

Tortugas con piedras-libro con los nombres de los graduados en la universidad del Templo de la Literatura

En quinto lugar una foto que hice el primero de enero del 2014 y que volvió al candelabro cuando entró en cierto club muy elitista. Es también una imagen que nos recuerda que si no estoy en un cine, en clase de italiano o en la ofcicina, seguramente ando en algún lugar perdido del universo haciendo turismo. es una imagen Desde la ventana del avión en Gran Canaria en el Club de las 500:

Desde la ventana del avión en Gran Canaria

En sexto lugar seguimos descansando de la sobredosis vietnamita y pasamos por Londres, ciudad en la que estuve al principio del mes con mi madre y unos amigos. Mira que había fotos y vídeos entre los que elegir pero el populacho parece haberse encariñado con una foto de Trafalgar Square que complementaba el relato del viaje y que vimos en el Primer día paseando por Londres:

Trafalgar Square

En séptima posición, un edificio que apareció en la bitácora la semana pasada y que parece que tiene prisa en llegar a entrar en cierto club. Es la Ópera de Hanói:

Ópera de Hanói

En octavo lugar, nos acercamos a uno de esos sitios en los que campan los sub-intelectuales con y sin GafaPasta y que casualmente está en el mismo sitio que la foto que está en cuarta posición en este ranking y que tiene un nombre infinito. Es el edificio principal del Templo de la Literatura:

El Templo de la Literatura

Estamos llegando casi al final y en noveno lugar conseguimos un trio para cierto templo con el Estanque de la Claridad Celestial en el templo de la Literatura:

Estanque de la Claridad Celestial en el templo de la Literatura

En décimo lugar, acabamos con un precioso edificio de estilo colonial en Hanói, el Edificio del ministerio de tranportes:

Edificio del ministerio de tranportes

Veremos si alguna consigue repetir en el resumen del mes que viene.

2 opiniones en “Las fotos más populares en mi flickr el mes de noviembre”

Comentarios cerrados.