Las fotos más populares en mi flickr en diciembre

El último resumen de las estadísticas de mi cuenta en flickr de la historia es éste que tenemos hoy. Como todos sabemos, la maldad es muy grande en algunas familias como las de los chamos que compraron la empresa y han decidido destruirla sin ilusión ni fantasía y estoy en medio de una emigración masiva que entre otros daños colaterales hará que todas las anotaciones de esta serie apunten a fotos que no existirán dentro de muy poco. La serie final comenzó con Las fotos más populares en mi flickr en septiembre y continuó en octubre y noviembre con lo que esta cuarta entrada le pondrá punto y final a una saga que creo que comenzó en octubre del año 2011 y mira que ha llovido desde entonces. Puedo prometer y prometo y hasta juro que esta anotación estará llena de fotos relacionadas con una cámara, aunque no con la mía grande de fotos sino con la que uso cuando voy a bucear al fondo marino del agua del mar.

En primer puesto y encabezando éste último ranking tenemos a una imagen que creo que jamás había estado en la lista. Se trata de una foto de una bici que hize en marzo del 2014 en Estocolmo y que vimos por primera vez en la anotación Bakfiets en Estocolmo allá por junio del 2015:

Bakfiets en Estocolmo

En segundo lugar, otra imagen que llega por primera vez a una clasificación y además una foto que está prácticamente recién puesta en el blo. Se trata de una foto del Interior de la iglesia de San NIcolás de Tolentino en Camiguín que vimos en la serie sobre esa isla Filipina en septiembre de este año y que hice en mi viaje por esa tierra en el 2016:

Interior de la iglesia de San NIcolás de Tolentino en Camiguín

En tercer puesto hay otra primeriza y al mismo tiempo ultimiza ya que jamás en el futuro más cercano o lejano tendremos uno de estos listados. Esta y otras imágenes que están por venir las vimos en la anotación Mi cámara Xiaoyi Yi 4K que apareció por aquí en febrero del 2018, que fue cuando compré la nueva cámara. La foto se titula Mi Xiaoyi Yi 4K:

Mi Xiaoyi Yi 4K

En cuarto lugar tenemos una foto de la misma serie que la anterior solo que esa sí que ya nos visitó en marzo del 2018 con lo que esta será su segunda y última aparición. Se trata de la imagen titulada Cámara Xiaoyi Yi 4K con su condón naranja:

Cámara Xiaoyi Yi 4K con su condón naranja

En quinto puesto tenemos una foto ancestral que ya tiene más de trece años, ya que la hice en marzo del 2005. Es posible que haya aparecido en alguna ocasión ya que hay otra con el mismo título y por lo que he visto, creo que una o la otra han salido al menos en cuatro ocasiones anteriores. La foto se titula Árbol nevado y desconozco si alguna vez apareció en alguna anotación:

Arbol nevado

En sexto puesto regresamos al pasado y nos vamos al mes de septiembre del 2007, cuando hice la foto que viene a continuación al ver un bicho en el suelo. La imagen formó parte de la anotación ¿Quién será el extraterrestre? en octubre del 2008:

¿Quién será el extraterrestre?

En séptimo puesto otra imagen de la cámara para hacer vídeos debajo del agua. Creo que es la primera vez que llega a una de estas anotaciones. Como las otras, la vimos en la anotación Mi cámara Xiaoyi Yi 4K y su título es Caja de la Xiaoyi Yi 4K:

Caja de la Xiaoyi Yi 4K

En octavo puesto regresamos al universo de las bicicletas con otra bakfiets, una que vi por una de esas calles del mundo en abril del año 2014 y que descubrimos enl a anotación Gazelle Cabby con la cubierta para la lluvia:

Gazelle Cabby con la cubierta para la lluvia

En noveno puesto la última de las fotos de mi cámara Xiaoyi 4K. Repito que la vimos en la anotación Mi cámara Xiaoyi Yi 4K y ésta se titula Funda de protección de agua de la Xiaoyi Yi 4K:

Funda de protección de agua de la Xiaoyi Yi 4K

Y cerramos una época con la última foto, otra de bicicletas bakfiets que parece haber sido la obsesión del mes. En este caso, una que vi en Dinamarca cuando pasé por allí en el 2009 y que apareció en el blog en la anotación Bakfiets en Copenhague allá por diciembre de aquel año:

Bakfiets en Copenhague

Y no queda más que decir que PUNTO Y FINAL a las estadísticas de fotos en mi flickr, el cual pasará a peor vida en veintidós días.

Una respuesta a “Las fotos más populares en mi flickr en diciembre”

  1. Que les den a los del Flickr, no podía ser cosa buena, sonando a viejo y ancestral insecticida de moscas y demás bichos voladores, aunque se escriba distinto, para los de mi edad suena mas o menos igual 🙂
    Salud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.