Las fotos más populares en mi flickr en enero

Por más que yo sea el bitacorero ideal y mantenga una fecundidad legendaria a la hora de generar contenido original, de cuando en cuando a uno se le cierra el grifo y por eso me monto repasos estadísticos que sirven para que la fábrica de tonterías pueda seguir puliendo y madurando las que está macerando. Una de esas anotaciones puente es el repaso de las estadísticas de flickr, el cual solo tiene el inconveniente del tiempo que toma recolectar la información. Si tienes una memoria con capacidad para más de tres minutos seguro que notaste que en diciembre no hubo resumen y la culpa la tuvo el meneo tan grande que me di en ese mes, pasando por Milán, Roma, Londres y Gran Canaria. Entre eso y una purriada de cine, todos los días lo iba dejando para más adelante y para cuando me quise dar cuenta, ya no pude hacerlo porque en flickr no almacenan más allá de treinta días de estadísticas. En enero regresó la estabilidad y gracias a eso tenemos una nueva edición de este resumen medio visual que pertenece a la misma serie del de septiembre, octubre y noviembre.

En enero el equipo fotográfico siguió siendo el rey y en la lista encontraréis dos imágenes que ni esnifando gofio habría pensado que pueden tener tanta popularidad, con lo que intuyo que alguien las ha puesto en algún foro y por eso tienen una actividad asombrosa. La foto más popular de enero siguió siendo la del objetivo CANON 24-70mm f/2.8L, la cual casi duplica las visitas de la que está en segunda posición:

CANON 24-70mm f/2.8L

CANON 24-70mm f/2.8L, originally uploaded by sulaco_rm.

En segundo lugar seguimos en territorio conocido y nuevamente tenemos la foto de mi Canon 50D + Tokina SD 11-16 F2.8 DX. Tengo que deshacerme de ambos pero la falta de tiempo y la pereza hace que siempre lo deje para más adelante. Esta imagen apareció en la anotación El equipo en enero del 2010:

La curiosidad o la pura envidia ha provocado que en tercer lugar aparezca una foto que hice en Navidades y que apareció por aquí a comienzos de enero en la anotación El regalo navideño de la empresa:

El regalo de Navidad

El regalo de Navidad, originally uploaded by sulaco_rm.

En cuarto lugar tenemos otra foto muy reciente y que al parecer iba impregnada de miel y por eso la gente la ha estado mirando tanto. La vimos en la anotación La vuelta a Holanda el uno de enero y se trata de un panorama hecho con mi iPhone, ese dispositivo mágico y maravilloso, en la playa de la Garita el 1 de enero:

Playa de la Garita el 1 de enero

Playa de la Garita el 1 de enero, originally uploaded by sulaco_rm.

En quinto lugar y completando el trío tenemos a la segunda imagen que adornaba la anotación La vuelta a Holanda el uno de enero y la última foto que hice antes de regresar a los Países Bajos en año nuevo. Esta es otra foto hecha con mi dispositivo mágico y maravilloso y por supuesto a escondidas, ya que todos sabemos como se les agria la leche a las azafatas si te ven usar un teléfono después de que hayan cerrado las puertas, ya que aunque está demostrado y requete-demostrado que no sucede nada, ellos erre que erre con esa estúpida historia del riesgo para el avión:

En sexto lugar tenemos la imagen que hace dos meses ocupaba la tercera posición y que refleja el contenido de El Equipo fotográfico que tenía en septiembre del año 2008 que fue cuando hice la imagen. Esa foto está hecha con un Sony Ericsson K800i que ya ni recuerdo pero que en su momento era el teléfono que usaba, antes de que San Esteban inventara el solito y sin ayuda de nadie los dispositivos mágicos y maravillosos y también antes que la empresa de los cabezudos koreanos de mierda los comenzara a copiar en plan barato y verdulero para que los pobres compren sus bazofias:

El Equipo

El Equipo, originally uploaded by sulaco_rm.

En séptimo lugar tenemos la foto que en noviembre estaba en cuarta posición. Es otra imagen del equipo fotográfico, solo que esta corresponde a El equipo en enero del 2010:

La familia al completo

La familia al completo by sulaco, originally uploaded by sulaco_rm.

En octavo lugar tenemos un pantallazo, con lo que técnicamente no estamos hablando de una foto. Ahora ya sabemos que hay dos grandes misterios sin resolver, uno, como es posible que una hembra que era virgen y estaba casada, se quedara embarazada y pariera manteniendo la virginidad (en su barriada la conocen como Virgen María) y el segundo gran misterio es como un pantallazo que complementaba la anotación Elecciones locales en marzo del 2006 de repente se pone a recibir visitas a destajo:

Votaciones locales

Votaciones locales, originally uploaded by sulaco_rm.

Para terminar de alucinar, las dos últimas fotos están relacionadas. En noveno lugar tenemos una imagen con el estado del baño de mi casa el quinto día después de que comenzaran las obras para cambiarlo. La imagen ilustró la anotación Baño día 5:

Baño día 5

Baño día 5, originally uploaded by sulaco_rm.

Y por último, en décima posición y cerrando la lista tenemos la foto con el aspecto del baño de mi casa cuatro días después de comenzar la renovación o un día antes que como se puede ver en la foto anterior. La imagen apareció en Baño día 4:

Baño día 4

Baño día 4, originally uploaded by sulaco_rm.

Al menos no podemos quejarnos y van rotando las imágenes, aunque me pregunto para qué me molesto en visitar lugares y hacer fotos de flores si al final lo que le mola a la gente es el retrete de mi casa y la cámara que tengo.

7 respuesta a “Las fotos más populares en mi flickr en enero”

  1. La gente, alguna, tienen gustos extraños ¿Que coño verán en las fotos del baño en construcción?
    No lo entiendo 🙂
    Salud

  2. Yo entiendo más que miren las del baño que no las de la cámara, cada uno en lo suyo, para mi que todos los objetivos/lentes/camaritas son iguales, pero por ejemplo en diciembre estuve buceando por internet unas cuantas horas sacando ideas para remodelar, precisamente, un baño. Eso si, sulaco, no te ofendas, pero tus fotos no las miré, los azulejos son sosísimos, y ya las conocía.

  3. Tengo fotos de como me quedó, si quieres te las mando, por eso de subir las estadísticas de la gente que mira retretes….

  4. Seguro que has puesto hasta cuadros en el baño. Yo prefiero que el trono colgante sea el que marque el espacio y que no distraigan ni los colores ni las formas que puedan haber en las paredes.

  5. No señor, yo tampoco soy muy amiga de cuadros. Usé pizarra negra y piedra beige. Lo único que hay en la pared, es el espejo, y no tiene ni marco, lo cual lo aligera. Quedó, sinceramente, espectacular.

  6. Qué curioso lo de las estadisticas de las fotos. Oye, el baño aunque soso, lo veo muy grande o es la foto?

Comentarios cerrados.