Los previos navideños

A partir de mañana lunes y durante una semana iré cambiando el aspecto del Web. Comenzamos con los resumenes de fin de año y que mejor forma de hacerlo que recordando los diferentes aspectos que ha tenido este web durante el año que ahora acaba. Concretamente Distorsiones ha presentado cuatro aspectos diferentes. El rojo con el girasol que hemos tenido en el otoño, el azul sobrio con el que comenzó esta etapa en Febrero, el tema amarillo chimpún de primavera y el tema con bloques de colores que tuvimos durante el verano. Mi idea es ir rotándolos una o dos veces cada día, de forma que quien entre regularmente tenga la oportunidad de verlos todos.

Culminaremos la semana con el estreno del tema navideño, que os hará temblar de horror y espanto. He encontrado cuatro posibles candidatos, a cual más terrorífico y el fin de semana elegiré uno y lo personalizaré para Distorsiones. Os guste o no, ese tema permanecerá activo durante dos semanas. Después ya veremos lo que sucede …

Estos días notaréis también los efectos colaterales de mi examen para el tercer nivel de holandés. El miércoles tengo el examen y hasta entonces estaré bastante ocupado.

2 opiniones en “Los previos navideños”

  1. Desde el viernes estoy en modo “hay que aprobar el puto examen de holandés” el miércoles.
    Hoy todo el que habla conmigo me pregunta si estoy enfermo. Parezco un lunático-depravado seguidor de Tamara la mala. Mi cerebro está fundiéndose entre español-inglés-holandés. Ya no sé ni cuales son las reglas que hay que aplicar en cada jodido idioma del que tengo vagos conocimientos.

Comentarios cerrados.