Palacio de Charlottenburg en el club de las 500

Palacio de Charlottenburg

Palacio de Charlottenburg, originally uploaded by sulaco_rm.

A mí que no me cuenten milongas, la capital de Europa no debería ser la mierda de Bruselas, esa cagada de ciudad por la que nadie llorará cuando haya desaparecido. No hay lugar con más señorío y grandeza que Berlín y esa sería una digna sede para la representación Europea, solo que como hay que usar mucha vaselina y aguantar mamarrachadas, acabamos con nuestra capital en una ciudad de tercera. Uno de los lugares más espléndidos de Berlín es el Palacio de Charlottenburg que vimos por primera vez en esta bitácora en diciembre del año 2006 y al que hoy le damos la bienvenida al Club de las 500.

2 opiniones en “Palacio de Charlottenburg en el club de las 500”

  1. jajajaja Proponlo oficialmente, no se como se hace, pero no se como todo el mundo aceptó esa ciudad, si es que fue así, claro, que no tengo ni idea, supongo que los franceses querrían París y los italianos Roma etc,etc.
    Salud

  2. Yo tampoco lo entiendo, pero fea, fea, si que es la pobrecita. Parece ser que la belleza no era una razón imprescindible para ser capital de Europa, será otra cosa por la que la designaron.

Comentarios cerrados.