Palácio Nacional da Ajuda

Palácio Nacional da Ajuda

Palácio Nacional da Ajuda, originally uploaded by sulaco_rm.

El Palacio de Ajuda está en Belém, aunque en las colinas y para llegar hasta él o tomas un tranvía o un autobús, o vas de campeón como un servidor y sudas el desayuno y parte del almuerzo para llegar hasta allí. Es un edificio neoclásico construido en la primera mitad del siglo XIX (equis-palito-equis). Fue el palacio real de Luis I y allí estaba el rey cuando acabó la monarquía en Portugal. El palacio no está completamente terminado. Cuando lo visité no había más nadie ya que los turistas van a lo fácil y recorrí el palacio en solitario, yendo de habitación en habitación. Sin ser un lugar de visita obligatoria, resulta curioso ver el estilo de vida de la familia real y la poca privacidad que tenían en el palacio.

6 respuesta a “Palácio Nacional da Ajuda”

  1. ¿Porqué no sale la foto entera?
    Es que es un pequeño coñazo hacerle el clic que te lleva al otro lado,para luego tener que volver para comentar, si pudieras hacer que pase de mi ese cáliz, te sonreiria…jajaja
    Salud

  2. Genín, yo creo que deberías vaciar la caché de tu navegador (cerrando primero distorsiones) y reiniciar el navegador. A mí me sale todo bien. En Firefox, vete a Herramientas, elige Limpiar el historial reciente y después marca al menos la caché y ponle un rango temporal de todo. Yo veo las fotos enteras, tanto en mi casa como en el trabajo.

  3. No sé si a Genín le estará pasando aquello que te había comentado que también me pasaba a mi con las fotos, que se veían chiquititas y aplanadas, acabo de entrar a leer la entrada de la máquina de afeitar y me sucede lo mismo. Si es eso, dándole a Ctrl+F5 se soluciona.

  4. JC, fui a seguir las recomendaciones que me dio el mandamás de este chiringuito, pero ante mi sorpresa vi las fotos grandes de repente, así que no fue necesario, sin hacer nada de nada las fotos se ven grandes…(¿?)
    Salud

Comentarios cerrados.