Playa en Koh Russei

Playa en Koh Russei

Playa en Koh Russei, originally uploaded by sulaco_rm.

En Bamboo Island y después de caminar un rato encontré un trocito de playa fabuloso, con agua limpia y mirando hacia la isla que está enfrente. Allí pasé unas horas, tomando el sol y escuchando un audiolibro, desconectado de todo y de todos. En esta isla te encuentras con el agua con los colores que asociamos con el paraíso. Por la playa te podías encontrar conchas de todo tipo. Una cosa que hay que tener en cuenta es que aquí te bañas con las cholas calamar o te desollas las pezuñas con las rocas afiladas que se esconden en el fondo. Creo que justo en la zona en la que hice la foto es donde están construyendo el casino y el complejo hotelero. Mi amiga la Chinita se quedó en la isla un par de noches cuando pasó por allí.

3 respuesta a “Playa en Koh Russei”

  1. Parece mentira como cambia uno de gustos con los años, a mi antes, no me sacaban de la playa, me pasaba en ella todo el puñetero día, buceando, tomando el sol, bebiendo rica birra, sin embargo hoy día solo voy cuando vienen visitas, por obligación, la arena me molesta que jode, de la sombrilla o de la tumbona a la sombra no me saca ni dios, casi ni me baño en el mar, las esperas para comer en la playa me exasperan y estoy deseando volver a la civilización cuanto antes, se notan los años… 🙁
    Salud

  2. A mí cada vez me cuesta mucho más tomar el sol (no lo aguanto), pero en una hamaquita, bajo una buena sombrilla, me estaría en esa playa varios días; si me apuran…hasta varios meses.

  3. En eso yo me parezco a los norteños, me quemo solo con pensarlo, usando un FPS 50, gorro, gafas, y aún así… y aunque soy más de monte, si tengo que ir (básicamente por el enano), voy.
    Y no, no sirve de nada que me queme, después de pasarlas canutas con las quemaduras, vuelvo a estar igual de transparente, no me pongo morena, así que sufrir pa’ná, tontería.

Comentarios cerrados.