Plaza del mercado Chico en el club de las 500

“>Plaza del mercado Chico
Plaza del mercado Chico, originally uploaded by sulaco_rm.

Pasé por la ciudad de Ávila hace más de cinco años, concretamente en abril del 2007 y aunque cuando nombramos esa ciudad todos pensamos inmediatamente en su muralla, hay otras cosas que se pueden ver en la misma. La Plaza del mercado Chico tiene la forma típica de este tipo de plazas en España, con un recinto cuadrado o rectangular rodeado de edificios y una explanada en el medio. Esta foto además tiene la curiosidad de ser la última que vimos en el año 2007 ya que la anotación en la que la usé apareció publicada el último día de diciembre de ese año. Le ha tomado su tiempo y hoy por fin le damos la bienvenida al Club de las 500.

2 opiniones en “Plaza del mercado Chico en el club de las 500”

  1. Sí, ese tipo de plazas españolas tienen ese encanto; son muy acogedoras (casi protectoras, por todos los edificios que las rodean).

  2. Creo que tomaste la foto desde el lado que está la Iglesia, si no recuerdo mal ¿No? Yo vivía por fuera de las murallas en una urbanización pequeña de chalets que está casi frente al puente romano, lo digo por si te acuerdas, algo mas para adelante, está un buen restaurante de un amigo, el “Puente de la Losa” en un antiguo molino a la orilla del rio Adaja, no es de extrañar que comieras en el, era muy famoso…
    El mundo es un pañuelo…

Comentarios cerrados.